¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Tampoco lo veo muy justo dos hombres en el mismo grupo deberia ser hombre y mujer como el grupo de Peru, Costa rica, Colombia, Ecuador y Mexico

Exacto, las reglas del juego deberían ser que la pareja sea mixta. Porque sino, algunos tienen ventajas sobre los otros.

Exacto, las reglas del juego deberían ser que la pareja sea mixta. Porque sino, algunos tienen ventajas sobre los otros.

Los que deciden las parejas son los mismos participantes XD

Además no es nada injusto, en US ya van creo 2 veces que gana una pareja de puras mujeres, así que la edad y el sexo no es de mucha relevancia... además, como dije, quien decide con quién competir son ellos mismos así que no se quejen.

Nada como Daniel y David de la primera temporada....

Me cagaban desde el inicio:S XDDD Yo los odiaba y siempre quería que perdieran sry.
Los mejores de vzla han sido el viejo y el chamo ese del primero que quedaron de terceros ...

Cuando empieza¿¿¿ ash yo queria saber los casting queria participar XD    :ojitos:

WTF? Ya discovery no los pasa ahora es space XD?

Los mejores de vzla han sido el viejo y el chamo ese del primero que quedaron de terceros ...

Cuando empieza¿¿¿ ash yo queria saber los casting queria participar XD    :ojitos:

WTF? Ya discovery no los pasa ahora es space XD?

XDD, ya comenzó ayer. Lo pasan a las 7:30 en Space (horario vzlano)
Discovery ya no lo pasa por el simple hecho de las críticas que recibió en su segunda temporada. Fue una mala producción, un mal manejo en las pruebas, y no tuvo la misma emoción que la primera temporada. Cabe destacar que en la segunda casi no se utilizaron los retornos, ni cuando se quedaban una noche en un hotel y al otro día arrancaban por medio de una pizarra de tiempo, ni nada.

Luego viene esta tercera temporada que me ha gustado mucho, primeramente por que vuelven los colores originales del The amazing race, esto quiero decir, el amarillo y el negro que les combina perfectamente con Space. La primera etapa, que te puedo decir, las pruebas parece que fueron planeadas a lo rápido, en la mayoría se necesitaba fuerza bruta cosa que una pareja de dos niñas no pueden tener.

Mis parejas favoritas son las dos de Colombianos.

Con esto quiero decir otra cosa, ¿Cómo es que no puede haber algún tipo de favoritismo en estos realitys? La pareja colombiana de la chica y el chico, esta primera ''La toya Montoya'' es una animadora colombiana, trabaja el CaracolTV y ha sido animadora en dos temporadas de otro reality, ''El desafío''. Entonces no sé por que dicen que no hay favoritismo.

Pero son mis favoritos también.

Discovery ya no lo pasa por el simple hecho de las críticas que recibió en su segunda temporada. Fue una mala producción, un mal manejo en las pruebas, y no tuvo la misma emoción que la primera temporada. Cabe destacar que en la segunda casi no se utilizaron los retornos, ni cuando se quedaban una noche en un hotel y al otro día arrancaban por medio de una pizarra de tiempo, ni nada.

Luego viene esta tercera temporada que me ha gustado mucho, primeramente por que vuelven los colores originales del The amazing race, esto quiero decir, el amarillo y el negro que les combina perfectamente con Space. La primera etapa, que te puedo decir, las pruebas parece que fueron planeadas a lo rápido, en la mayoría se necesitaba fuerza bruta cosa que una pareja de dos niñas no pueden tener.

Mis parejas favoritas son las dos de Colombianos.

Con esto quiero decir otra cosa, ¿Cómo es que no puede haber algún tipo de favoritismo en estos realitys? La pareja colombiana de la chica y el chico, esta primera ''La toya Montoya'' es una animadora colombiana, trabaja el CaracolTV y ha sido animadora en dos temporadas de otro reality, ''El desafío''. Entonces no sé por que dicen que no hay favoritismo.

Pero son mis favoritos también.

Lo mismo opiné de esa pareja colombiana, demasiado favoritismo.

Yo creo que este año se queda en Colombia o Argentina. Los chilenos también son algo rápidos, pero tienen cara de tontos y ayer se equivocaron estúpidamente xd. La peor pareja es la que llegaron de 10 ayer, definitivamente... pasados de edad.
La frase que más me gusto y creo que representa a Venezuela es que no se rendirán hasta que no les digan que han sido sacadas de la competencia.

Me encantan que estas niñas sean optimistas, y confio en que en la segunda etapa se irán arriba en el marcador.

Y en el avance de la prox. etapa salen las Venezolanas celebrando. Trataré de ponerles el avance acá.
Alguien que me diga dónde puedo ver los capítulos de TAR Latinoamérica (T3) y la del de USA (T19).