¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me pareció interesante que vieseis que bien traducido estaba el menú de mi E-book. NO han usado el traductor google, no, para naaaada oye, traduccion de expertos!

Antes de leer; como el host de las imágenes es una mierda y me las ha agrandado demasiado, voy a ver si encuentro algo para empequeñezerlas... o mejor os dejo los links de las imágenes.



En primer lugar tenemos una opción llamada "Exhibir" que vete tu a saber para que sirve.

http://i.imgur.com/jvG4Y.jpg


En segundo lugar una opción llamada "Jugando" cuando una canción esta reproduciéndose

http://i.imgur.com/qX0AR.jpg


En tercer lugar algo llamado E-Libros (E-books no se traduce) y una sección llamada "Dibujos"; ya me diras tu como dibujar con eso.

http://i.imgur.com/tDVqh.jpg


Y ahora volvemos a hablar indio! a tomar por culo con los verbos! nos los comemos!

http://i.imgur.com/xCxbA.jpg



No es un mal trasto, es muy bueno pese a que la marca no la conozca ni cristo; pero la traducción de los menús... =_=
¿No se puede dejar en ingles?

Es que para una traducción cutre, mejor ni tenerlo en castellano...

PD: Parece que no es de tinta electronica, si no de pantalla retroiluminada... para mi eso hace que pierda mucho un e-book

¿No se puede dejar en ingles?

Es que para una traducción cutre, mejor ni tenerlo en castellano...

PD: Parece que no es de tinta electronica, si no de pantalla retroiluminada... para mi eso hace que pierda mucho un e-book


Pues si, habituamente lo tengo en ingles, pero lo puse en Castellano para reirme un rato (google traudtor al rescate)

y lo de la tinta electrónica... no tenía mucho presupuessto, y los de tinta elec superaban los 200 en el comercio de confianza; así que me cojí este (MUY barato y con descuenta, para probar los E-books a ver que tal) y aunque ea pantalla retroiluminada, esta bien xD