¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este chico es el amo

(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=QjA5faZF1A8

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Flipo...

La primera canción (Por así llamarlo) Creo que es el sound de una canción de Mago de Oz, la segunda no la conozco...

Pero el chic@ es un crack.
Dos que cancion mas emocionante  :'(.

Aplausos*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buah, este chico se ha hecho muy famoso en Youtube y en Internet en general por esa canción... xd Dylan me contó que la canción no era suya al 100% o algo así. A ver si se pasa Dylan y nos explica un poco  ::)
Mmmm,la verdad es que mola esa versión del Canon de Pachelbel.Yo creo que en realidad la cancion está escrita y que la ha aprendido a tocar,ya que los instrumentos de fondo concuerdan mucho y es posible que fuesen de uan cancion original,osease,la instrumental o algo asi.Si estuviese escrito supongo que no sería muy dificil,aunque para la edad que parece tener lo es.

Mola mas Brian May  ;D xDDD

Saludos,

Para empezar Namule, yo nunca te he dicho nada sobre este. 

Pero de ese video, hay sintonías que reconozco... puede que lo haya modificado, pero estoy bastante seguro de que no es su canción. Pero aún así, el muchacho es un crack. Por cierto, tiene más videos:

(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=GxplDa3M5Io&feature=related (Por ejemplo)

Tiene una guitarra la mar de chula 
ÁAh! Pues entonces ha sido Urón, el metalero  :-*
Esto es una version en guitarra electirca de una cancion de esas clasicas.

Flipo...

La primera canción (Por así llamarlo) Creo que es el sound de una canción de Mago de Oz, la segunda no la conozco...

Pero el chic@ es un crack.

No no es de mago xD lastima xD
Es verda, no es la de el mago. La segunda me suena, creo que es de green day o de algun grupo de rock. Yo la he escuchado antes

Pues sé me ha echo parecida a una Intro.