¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que mierda sulake como le gusta complicar las cosas, pónganlo para pc y listo, que manga de hijos de puta che, ahora la cosa no viene por tener Iphone sino también por versión? XDDDDDDDD

Que mierda sulake como le gusta complicar las cosas, pónganlo para pc y listo, que manga de hijos de puta che, ahora la cosa no viene por tener Iphone sino también por versión? XDDDDDDDD

Si consigue entrar en el ranking de apps mas bajadas, es publicidad gratuita de sulake entre usuarios asiduos de la app store, personas con un posible nivel de adquisición y monetario bastante elevado, por lo tanto, más clientes en habbo, más usuarios que posiblemente puedan permitirse la compra de créditos... estrategia de marketing
Joo, me gustaria tener un ipod o un iphone, lastima que tengo Blackberry  :-\
Eso tenían que sacarlo en el app world de blackberry  :cejas:
Si hubiese sido para blackberry ya lo tubiera xD..
Soy nivel 8 sin truco, y prefiero seguir haciéndolo así, normalito

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Eso tenían que sacarlo en el app world de blackberry  :cejas:
Si hubiese sido para blackberry ya lo tubiera xD..

Blackberry no aguanta una aplicación así, en tal caso la playbook.

Caracas, Venezuela

Soy nivel 8 sin truco, y prefiero seguir haciéndolo así, normalito

Pues yo con truco, 257 $ que me e ganado gracias al mercadillo, vendiendo una sola máquina banana el primer día  :roto2: ya tengo ahorrado para habboween y navidad
Muchas gracias!!

No tenía idea, estaba en el nvl 7... ahora ya soy 10 y tengo mi mono 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alguien que tenga un iPhone o iPod me ayuda? quiero tener la placa  :-\    si alguien quiere ayudarme mandeme un MP  :mmm: