¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual VI
Pues quieor hacer el efecto de los furnis que se mueven solos, pues ya compre el wired de Mover ¿Me hace falta otro?
Y quisiera saber cuales son los wired que debo comprar para hacer los efectos del juego de la serpiente osea del laberinto, que es que uno debe ir por los rollers sin caerse y si uno se cae pues lo manda a la entrada, solo necesito el nombre de los wired que debo comprar y mas nada
Usuario
Legendario III
Períodos, que es el que hace que se mueva automáticamente
Caracas, Venezuela
Usuario
Habitual VI
Ok Gracias Squit
Entonces ahora solo falta que me digan sobre el del juego de la serpiente.
Osea esto
Y quisiera saber cuales son los wired que debo comprar para hacer los efectos del juego de la serpiente osea del laberinto, que es que uno debe ir por los rollers sin caerse y si uno se cae pues lo manda a la entrada, solo necesito el nombre de los wired que debo comprar y mas nada
Usuario
Legendario III
Ok Gracias Squit
Entonces ahora solo falta que me digan sobre el del juego de la serpiente.
Osea esto
Caminar sobre un furni y teletransportar. Pero mira, hagamos algo yo tengo unos wireds y bueno, podríamos testear en habbo y así estás seguro de ellos :-). Me avisas y entro ;).
Caracas, Venezuela
Usuario
Google
Sobre un furni + Adiós
Recuerda que si necesitas seleccionar más suelos, deberás comprar otro wired "Sobre un furni", pero no vayas a comprar otro "Adiós" porque puedes colocar dos dos "Sobre un furni" y un mismo "Adiós". Es un poco confuso, si no entendiste muy bien me avisas por acá o por MP.
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Usuario
Habitual VI
Sobre un furni + Adiós
Recuerda que si necesitas seleccionar más suelos, deberás comprar otro wired "Sobre un furni", pero no vayas a comprar otro "Adiós" porque puedes colocar dos dos "Sobre un furni" y un mismo "Adiós". Es un poco confuso, si no entendiste muy bien me avisas por acá o por MP.
Valee Muchisisisisimas gracias a los dos, no saben como se lo agradezco xd :l: :l: :l: