¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nose si recuerden pero el lunes pasado salio esta noticia

http://www.habbo.es/articles/4771-te-lo-cuento-por-stream

Y en ella decia que todos los dias los staffs pondrian unos posts, y el lunes que viene pondrian un formulario donde harian unas preguntas con respecto a esos posts. Bueno pues ese dia no le tome importancia xd alguien tiene las preguntas apuntadas o algo? no quiero quedarme sin la placa
Seguramente en los grupos de respuestas habrán anotado las cosas, siempre lo hacen asi que no te preocupes xd

Seguramente en los grupos de respuestas habrán anotado las cosas, siempre lo hacen asi que no te preocupes xd
yo lo anoto en notas. eeeyy  esperenmeee  :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo: :lo:
Obviamente:

Igual ese día tendrán las respuestas en la web y en Respuestas para lo que miran ahí

I'll find you ♫

Obviamente:

Igual ese día tendrán las respuestas en la web y en Respuestas para lo que miran ahí
no me fio. por que lo de las salas y los links, lo de los concursos etc.. no valen, no me fio.  :uhh:  :mmm:

no me fio. por que lo de las salas y los links, lo de los concursos etc.. no valen, no me fio.  :uhh:  :mmm:

Que? XDD
Esta bien, eso es todo lo que han puesto a esperar mañana el formulario..
Ya mañana sale el formulario  :ojitos:  a ver cuales seran las preguntas xDD

¿? De que no te fías si eso es lo que pusieron xd

I'll find you ♫

¿? De que no te fías si eso es lo que pusieron xd

Dejalo que ponga lo que quiera sino te cree no le des tanta explicación ._.

Obviamente:

Muchísimas gracias Leeoow  :l:

Ahora debemos esperar a que saquen la encuesta, y ya  ^_^

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
http://www.habbo.es/articles/4798-enterate-de-todo-gracias-a-stream

Respuestas:
- 7
- Que tienes que hacerlo tú personalmente
- X-Men
- El origen del planeta de los
- El lanzamiento de Lost Monkeys

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻