¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
o_O no lo ví entero pero sí como le cortaban la cabeza y acuchillaban al otro.. aggggg es muy sangriento y asqueroso.
Ah joderr..

No no pude  :uhh:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Que fuerte cuando le pone la cabeza encima de el torso.

Que fuerte cuando le pone la cabeza encima de el torso.

y luego se cae LOL  :roto2:

y si tienes razón, México ya perdió la sensibilidad ante esto.

Todo mexico ? --'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

y si tienes razón, México ya perdió la sensibilidad ante esto.

Tampoco generalices... aunque por mi parte ya perdí la sensibilidad, e visto cosas peores :/
y sí, si fue en México, eso es de que nombran al Chapo Guzmán, puedo asegurar que fue en México...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hombre respecto a mi conver de ayer con vheissu aseguro yo también que son mexicanos
El del cuchillo tardo bastante en cortarsela completa eh, jsajasjassajasjsajssjasjsjjssjasjajasja siempre quise usar una sierra electrica para eso e-e.

Estos video asi me dan risa  :roto2:, pero cuando se trata de animales eso si que no puedo verlos ;(.

Para mí, la muerte más asquerisa siempre me pareció por decapitación ._.

Me sorprende que ellos no temían por sus vidas ._.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
La muerte así tiene que ser horrible, horrible, horrible, super horrible :S
La mejor de las muertes es morir sin enterarte, segun creo ... aunque en esos casos no se puede hacer nada supongo.
Ehm, viendo sus comentarios creo que mejor aguanto mi curiosidad D:

Cuando veo cosas así tengo pesadillas :'( oh me paso el día entero acordándome de eso D:

Ehm, viendo sus comentarios creo que mejor aguanto mi curiosidad D:

Cuando veo cosas así tengo pesadillas :'( oh me paso el día entero acordándome de eso D:

Yo sí lo vi, hasta vi hartas imágenes en un blog donde sale más de esto  :-\

Soy Nightmares para los old school! besos