¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Hay algun documento que diga las partes del cuerpo que pueden ser tatuadas para poder ser cogido en una entrevista de trabajo?
Gracias muchas.
Gracias muchas.
Pues no sé si te refieras a una apariencia personal? :mmm:
Caracas, Venezuela
Según el tipo de trabajo, si a lo que te refieres es que donde te puedes hacer un tatuaje pero que no te influyen en tu trabajo, pues según la mayoria es en la espalda, porque es un sitio no visible excepto cuando vas a a playa, o si vas a una oficina con traje de chaqueta en el brazo, o si no un tatuaje chico estilo arabe en la muñeca que no se nota mucho.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Yo si me tatuo algo me haré un dibujo currado, y que tenga algo que ver conmigo. En la vida me tatuaré mi nombre en otro tipo de letras o algo así, me parece patético.
Bueno, al tema, yo estoy estudiando Economía, por eso lo digo.
Pues yo creo que tendría que ser en espalda, o pecho porque no creo que enmedio te quites la camisa. En los brazos sería demasiado visible.
Yo si me tatuo algo me haré un dibujo currado, y que tenga algo que ver conmigo. En la vida me tatuaré mi nombre en otro tipo de letras o algo así, me parece patético.
Mientras que estes estudiando da igual el sitio, pero según he visto en tu post quieres monta una empresa.. Yo creo que en el brazo estaria bien, porque ya que eres el jefe de tu propia empresa, siempre iras en chaqueta, bien arreglado.
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Mientras que estes estudiando da igual el sitio, pero según he visto en tu post quieres monta una empresa.. Yo creo que en el brazo estaria bien, porque ya que eres el jefe de tu propia empresa, siempre iras en chaqueta, bien arreglado.
Brazo... no sé yo. Tengo claro que en el pecho me lo haré, y quizá en la espalda pero no sé...
¡En un pectoral!
Además de sexy, si llevas algo puesto, no se va a ver :juju:
Además de sexy, si llevas algo puesto, no se va a ver :juju:
+1 a lo del nombre. ¿Que es eso? ¿Por si me pierdo en Japon que sepan como me llamo? ¿Y quien te demuestra a ti que ese es tu nombre y no 'Soy tonto'?
Yo tambien estoy con economia, y me hare un tatuaje por debajo de donde suelo ponerme el reloj, para que sea visible y a la vez no.
Esto de dedicarse al ámbito creativo/artístico tiene sus ventajas :roto2:
Acá en México, depende de la carrera en la mayoría esta prohibido pero vamos, xd tampoco es que no te dejen trabajar, a menos que sea una empresa que tenga un sistema de trabajo estadounidense... pero es muy variable todo esto, creo que ya es dependiendo de cada empresa.
Acá en México, depende de la carrera en la mayoría esta prohibido pero vamos, xd tampoco es que no te dejen trabajar, a menos que sea una empresa que tenga un sistema de trabajo estadounidense... pero es muy variable todo esto, creo que ya es dependiendo de cada empresa.
Políticamente irresistible.
Aca si es visible hasta donde tengo entendido es un menos a tu entrevista o a veces ni te toman en cuenta por eso xdd dicen que la primera impresion cuenta, igual yo me tatuare algo donde no se note sry
No hay una norma específica de sitios donde no tatuarse, pero hay más o menos una norma no escrita, cara, brazos, cuello, más o menos zonas muy visibles, aunque en teoría, no debería de haber problemas, pero siempre está el típico juzgador que por eso no te contrata xd
El problema, apariencia demuestra calidad.
Así no es.
Así no es.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Yo he tenido varios trabajos en los que si tenias un tatuaje a la vista, te lo tenias que cubrir. Con esto me refiero a tatuajes pequeños en los brazos y cosas así, si es mas grande o mas vistoso, directamente ni te seleccionan en la entrevista... =/
No. Si vas a trabajar de cara al público, tener tatuajes es malo malo
El problema, apariencia demuestra calidad.
Así no es.
puppet on a string
No. Si vas a trabajar de cara al público, tener tatuajes es malo malo
Y en economia o trabajas para el publico o para la empresa y en las reuniones...
Que raro este post, en España no debería haber problemas con eso; en Venezuela es una cosa común ver profesionales tatuados.
Que raro este post, en España no debería haber problemas con eso; en Venezuela es una cosa común ver profesionales tatuados.
Aqui es totalmente extraño un tatuaje. En adultos excepto mi tio no he visto mas en los ultimos años...