¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Dios del Foro
Frases como las del titulo son perlas otorgadas por Mou hacia Pedro Leon en su etapa del Real Madrid. El ex-jugador del Madrid y actualmente del Getafe hablo para la cadena SER, donde conto que se sintio humillado en el Madrid. Otras perlas que segun Pedro Leon le conto Mou: 'Si se estrella el avión del Real Madrid y tú estás en casa, tampoco jugarás el próximo partido' y 'Si te quedas vas a a llegar a odiar el fútbol'.
Siempre tan señor Don Mourinho.
Usuaria
Experto Jr. IV
Pf, pues muy bien que se haya ido, estará mucho mejor. Además, el madrid se puso a contratar a jovenes futbolistas que jugaban bien y en el madrid no hacian ni el huevo.
Usuario
Legendario II
Que es de Callejon y Granero?
Usuario
Dios del Foro
Que es de Callejon y Granero?
Granero leyendo libros en el banquillo y Callejon preparandose el peinado para la proxima vez que juegue, a ver cuando.
Usuario
Legendario II
No me imagino a Mourinho diciendo semejantes barbaridades, yo creo que: o está mintiendo, o está exagerando una barbaridad.
Ojo, no soy merengue.
Usuario
Experto II
Yo es que no puedo con ustedes en serio xDDD
¿Jadero cuanto te ha costado la camiseta del Madrid? Es que quiero comprarla y quiero saber de precios... Porque tú eres madridista si o si.
Usuario
Legendario I
Cadena perpertua para Mou xd
Usuario
Dios del Foro
No me imagino a Mourinho diciendo semejantes barbaridades, yo creo que: o está mintiendo, o está exagerando una barbaridad.
Ojo, no soy merengue.
Tal y como lo ha tratado el año pasado, yo me lo creo.
Yo es que no puedo con ustedes en serio xDDD
¿Jadero cuanto te ha costado la camiseta del Madrid? Es que quiero comprarla y quiero saber de precios... Porque tú eres madridista si o si.
75 leuros, 15 el numero de Iniesta, la estrella que prometia Marca y 20 euros el pantalon.
Usuario
Legendario III
No me lo creo.
Y creo que eso es según la Ser no que lo haya dicho Pedro León.
PD: Roberto Carlos: Eto'o es madridista XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Usuario
Google
Se puede esperar cualquier cosa de Mou...
Usuario
Experto II
No me lo creo.
Y creo que eso es según la Ser no que lo haya dicho Pedro León.
PD: Roberto Carlos: Eto'o es madridista XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
De ser cierto eso sería un notición pero de los malos malos en tu vida xDDDDD
Usuario
Legendario III
De ser cierto eso sería un notición pero de los malos malos en tu vida xDDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=TjkHfoBlCnIEto'o es culé. Está claro que Guardiola le cae cómo el culo, pero Eto'o es claro culé y nada de merengue por dios xd.