¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ammmmm...

Yo me robo los platos (Y cubiertos) de un negocio de comida china =$ ¿Razón? Pues que la comida es muy buena, pero el servicio es malo... Y mi padre, mis amigos, sus amigos y yo le asaltamos los platos solo para joderlos =P

Uy, me acabo de acordar de una cosa xddd

Cuando estuve de vacaciones en el hotel de Almería, hacían actividades de animación (lo tipico de un hotel xd). Un dia hicieron bingo, y como no me tocó nada, pues, el boligrafo que repartieron al principio me lo guardé >:( Por venganza xddddd

eres el chaval que salió por la tele aquella vez, que estaba en busca y captura por robar un boli??? que fuerte!!!

No, no! Yo soy mucho más... guapo
Yo de mas pequeño me robaba frutillas y tomates cherry (los pequeños) de grandes almacenes, pero ya no me gustan las frutillas

Que remordimiento xD

Edit: Rod750 un amigo hace eso xD Yo lee enseñe pero no lo hago
iba a decir que no, pero acabo de recordar, que con un amigo robábamos mensajes de texto de los móviles que dejaban en el salón xDDD. 
Yo... sí. En mi insti se pierden muchos móviles (yo no los robo) y las pocas veces que me e encontrado un movil, si era de targeta me pasaba el saldo al mio y si es de contrato... se usa y se deja en el barranco.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo... sí. En mi insti se pierden muchos móviles (yo no los robo) y las pocas veces que me e encontrado un movil, si era de targeta me pasaba el saldo al mio y si es de contrato... se usa y se deja en el barranco.

En ese tiempo todavía no se podía transferir el saldo, y lo único que podíamos hacer era usarlos para hacer llamadas o enviar mensajes para comprar créditos de habbo xDDDD.

Pues si, porque siempre que a alguien se le pierde algo, y tú lo encuentres por casualidad, te arriesgas a que te den a ostias xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo.. yo... YO NUNCAAA !!  ::)

Pues cuándo tenia unos 10 años robaba algunos chuches en un kiosko cerca del cole..alguna vez habre robado en los chinos..y le e robado unas 20 cartasde YU-GI-OH a un 'amigo' xd :D  Peró vamos una vez casi me pillan y nunca más..
Ejem, yo  ::) ::) ::) robé una vez en el Corte Inglés 20 códigos de Paysercard que cada uno tenia 10$ a si que 20x10$=200$=0€, osea creditos gratis ;D. Un chollazo, y tambien el el garaje del Corte Ingles hago alguna llamadita a Habbo ::). Eso se llama aprovecharse de códigos que ni se van a utilizar xD.
Agapurcio.. me temo que como la que te diera los códigos no trabajara en le corte ingles y fuera tu madre.. me temo que estás mintiendo, ya que los códigos hay que activarlos, y eso solo lo puede hacer el que tenga acceso a los ordenadores del corte ingles o donde lo robases

Agapurcio.. me temo que como la que te diera los códigos no trabajara en le corte ingles y fuera tu madre.. me temo que estás mintiendo, ya que los códigos hay que activarlos, y eso solo lo puede hacer el que tenga acceso a los ordenadores del corte ingles o donde lo robases

Sí, porque yo compro Paysafecards, y no hay de 20€, de30€ o así. Ya que funciona de otra manera. Tu vas y dices quiero uan paysafecard y dices la cantidad. Pagas y te dan un ticket... xd
Que no vas tú al corte inglés no hay nadie, te metes para dentro y coges 30 paysafecard, no te sirve de nada..

Me parto y me mondo con la firma de JiJa... -.-

Al tema, sí xD alguna vez en los chinos, o en tiendas de chuches me como algo y me lo llevo en la boca, y cosas así xD en los grandes almacenes te encuentras de TODO abierto xDDDDD la verdad es que nunca lo he hecho, a ver... cuándo me estreno xD

Sí, porque yo compro Paysafecard, y no hay de 20€, de30€ o así. Ya que funciona de otra manera. Tu vas y dices quiero uan paysafecard y dices la cantidad. Pagas y te dan un ticket... xd

A ver, lo que te digo yo es que hubo una promoción con paysercard, que te daban una tarjetita, y tu metias el Código y te daban 10$ en cada revista, entonces yo cogí las 20 revistas y le quité las tarjetitas. Para ver las tarjetitas, mirad el Spolier:

A ver si así me creéis, ademas la zona donde están las revistas esta a tomar vientos del Mostrador.
sí, XDD
cuando tenia 10 años, tenia hambre, entonces fui a acompañar a mi madre a hacer las ocmpras, y entramos en algo asi como.. un kiosco grande xDD, entonces yo cogi dos o tres caramelitos de fruta dahi del mostrador y bueno, me los comi y nadie se dio cuenta, jiji  :-[

sí, XDD
cuando tenia 10 años, tenia hambre, entonces fui a acompañar a mi madre a hacer las ocmpras, y entramos en algo asi como.. un kiosco grande xDD, entonces yo cogi dos o tres caramelitos de fruta dahi del mostrador y bueno, me los comi y nadie se dio cuenta, jiji  :-[

doy más pena yo con la aceituna, y encima, no tenia hueso

Yo con 10 y 11 años en los chinos robaba los bolis, cuadernos sacapuntas, gomas, etc..

Luego selos vendia ami vecina y a mi hermana 10 centimos mas barato  8)

Yo de pekeño todo lo que me encontraba en el suelo (material escolar) Me lo metia en estuche xD