¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Te gustaría viajar a Japón?
El turismo en Japón siempre fue un ingreso importante para la economía del país, pero desde el pasado 11 de marzo (fecha del trágico terremoto del país) este ha caído gravemente.

La Agencia de Turismo de Japón del gobierno está tratando de recuperar el turismo extranjero a raíz del gran terremoto de Japón ofreciendo pasajes aéreos gratis a 10.000 turistas extranjeros para el próximo año.
La agencia principalmente aceptará solicitudes en línea, y si el plan de viaje del solicitante cumple con los criterios del programa se le dará un pasaje de ida a vuelta a este país.

El propósito del programa es que los participantes difundan la experiencia de sus viajes en línea y, por extensión, lo seguro que es visitar Japón ahora mismo.
La agencia fue asignada con ¥1,1 mil millones (alrededor $14 millones de dólares) para el presupuesto para el programa de este 2012.

Fuente: http://www.worldanime.tv/?p=29397
¿Qué les parece una juntada en japón? despues de todo es gratis! ja! bue, a mi me gustaria viajar a japon
¿De donde es esta noticia? Más información YA! XD
lo saque de worldanime.tv
Peeeero, pon alguna dirección, osea,  a donde se mandan las solicitudes.. :lo:
¿Y el pasaje de regreso?

Caracas, Venezuela

¿Y el pasaje de regreso?

Decia viaje redondo xDD
14 millones de dolares entre 10k personas son 1400 dolares por persona al viaje, esta super barato siendo Japon, pero igual depende de donde salgas si sales del otro lado del mundo o si sales a 2 horas de Japon.

Interesante, yo muero por ir a Japon  :%:

Decia viaje redondo xDD


ps nada, hipermacrokedada en Japón

Caracas, Venezuela
A mi  me gustaría ir, la verdad *.* Pero el idioma... =_=

La verdad, es buena promocion, 10.000 personas (l)