¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues cree este tema o post o lo que sea para pedirles ayuda sobre un problemom que tengo con mi internet en Ubuntu ._.
pues el problema es que me descarga y sube archivos demasiado lento y las aplicaciones flash de internet tambien, yo uso ubuntu 10.10 y 11.04, pero el problema es el ambas versiones, sé que ubuntu 11.04 tiene unos bugs con la wi-fi pero en 10.10 es raro, aunque lo conecto con el cable ethenet y sigue igual, y de arrepenton en una hora definida que va cambiando cada semana empieza a andar a la velocidad que deveria andar, y me he fijado que en windows no tengo ese problema, porque o si no seria una falla de la compañia pero eso no es...
No has tocado nada relacionado con proxys, limitaciones de ancho de banda ni nada parecido últimamente, ¿no? Y mira que tampoco tengas programas que sincronicen archivos o cosas por el estilo (un ejemplo: Dropbox) que corran en 2do plano sin que te des cuenta

A mi me pasaba lo contrario, en Ubuntu el internetz iba más rápido que en Windows, y sin tocar nada de nada

No has tocado nada relacionado con proxys, limitaciones de ancho de banda ni nada parecido últimamente, ¿no? Y mira que tampoco tengas programas que sincronicen archivos o cosas por el estilo (un ejemplo: Dropbox) que corran en 2do plano sin que te des cuenta

A mi me pasaba lo contrario, en Ubuntu el internetz iba más rápido que en Windows, y sin tocar nada de nada

no yo no he tocado nada  :arriquitaaun: ni tampoco he instalado programas de sincronizacion web  :-.-:
quiza que sera a mi me anda super lento a 5 kbs/s me descarga y tengo que hacer 5 veces la misma descarga para que me ande bien la descarga, las aplicaciones flash de internet se me quedan a la mitad cargando y despues como bien tarde empieza a andar al triple de veloz de lo normal, pero como es muy tarde me aburro y apago el pc  :enfin:
pero cuando los instale no tenian ese problema...
segun algunos es por un bug del núcleo 2.6.38 y el chip Atheros ._.

PD: ahora recien me esta empesando a andar al triple de la velocidad normal gracias a que me puse a ver un video de youtube de 26 minutos  :roto2:

PD: ahora recien me esta empesando a andar al triple de la velocidad normal gracias a que me puse a ver un video de youtube de 26 minutos  :roto2:

Te pasaste  XDDDD

Te pasaste  XDDDD

see, se pone rapida cuando la sobrecargo xddd