¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy me he metido en un Retroserver y me he encontrado con que hay parque de atracciones echos con roller que van rapidisímo. El motivo de esa rapidez es un comando: :velocidad_roller 0 Que permite llevar el roller a toda velocidad, y para parar los roller :velocidad_roller 1000. Aquí os dejo unos videos.
http://www.youtube.com/watch?v=frDfMhmoeng

Los retros tienen muchos comandos, todo es editable si sabes hacerlo bien.
No creo que sea del evento... Como ha querido dejar dicho Smokelight, los holos/retros tienen bugs comandos y esas cosas de los que algunos usuarios pueden aprovecharse y hacer salas así. Si se organizará algo para Habboween, creo que será algo claramente hecho por ellos como nuevos furnis o un nuevo sistema.
Que onda el medio desastre en vez de parecer wired parece script todo loco jasjasj imaginate la gente con lagg
Dios... PERO QUE LE HAN HECHO?!  :lo:
No creo que sería el Parque de Atracciones, la verdad lo hubiesen hecho hace mucho y más con rollers xd.

Caracas, Venezuela
A la, esto no es del habbo.com?  es de un holo?  waoo si fuese de verdad  me quedaria  O_O  xDD

A la, esto no es del habbo.com?  es de un holo?  waoo si fuese de verdad  me quedaria  O_O  xDD

Si, es un holo XDD, pero quizá en un futuro, las cosas sean así, pero mas decentes XDDD

Si, es un holo XDD, pero quizá en un futuro, las cosas sean así, pero mas decentes XDDD

pero igual para hacer una sola atraccion imaginate cuando dinero y wired tendrias que comprar, si para juegos grandes como el pacman y esos son bastantes wired y no es tan complejo  :ojitos: XD
El titulo me ilusiono tanto , yo tengo muchas ganas de ver ya un parque de diversiones en habbo.

El titulo me ilusiono tanto , yo tengo muchas ganas de ver ya un parque de diversiones en habbo.

confórmate con esto por mientras

jasjajsj