¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno abro este tema, para saber si aqui hay alguien, que sepa mucho sobre musica mezcladas con efectos etc..
Ya se que me direis el Dj-Virtual bla bla, lo tengo y hago una mezcla con 2 músicas, pero quiero un paso más, me explico no quiero como David Guetta, solo quiero defenderme, con las mezclas, haciendo algún que otro efectos. Si podeis decime progamas de Dj, que no sea el dj-virtual mejor, yo busco en realidad alguien que me enseñe algunos trucos con efectos y esa cosas.

¡Gracias! 

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pues mira, mejor sería que te compres una mesa de mesclas xd. Es muuuuucho mejor. Pero igual el mejor es Virtual Dj xd, los efectos los consigues por internet (risas, aplausos, loops). E intenta hacerlo con distintos tipos de música xd.

Caracas, Venezuela
Para ser DJ tienes que tener una base musical. Conocer algo de notas, compases, volúmenes... No es tan fácil como salen en las discotecas, que esos le dan al 'play' y a tomar por saco.

No es fácil, pero si te ves con ganas...
Que Paquirrin lo haga no quiere decir que sea tan fácil...
Pablor, compartimos el mismo sueño. :roto2:

I am the bone of my sword.

Pablor, compartimos el mismo sueño. :roto2:

No es nada dificil xd. Puedes empezar ya, no se necesita estudiar en la universidad y eso. Solo necesitas practicar, esforzarte y serás mejor que DG

Caracas, Venezuela

No es nada dificil xd. Puedes empezar ya, no se necesita estudiar en la universidad y eso. Solo necesitas practicar, esforzarte y serás mejor que DG

=/=

Para ser DJ tienes que tener una base musical. Conocer algo de notas, compases, volúmenes... No es tan fácil como salen en las discotecas, que esos le dan al 'play' y a tomar por saco.

No es fácil, pero si te ves con ganas...

Y saber conceptos básicos de la edición de audio.

Políticamente irresistible.

¿Dolce y Gabbana también son DJs? sisi3

¿Dolce y Gabbana también son DJs? sisi3

nono3 DavidGuetta :roto2:

Caracas, Venezuela
    ________________________________________________________________________________________
  ( ¡Dj-Pablo Mega Mix! Con las mezclas de: The taim, Ai gora filing, Esa es la Actitud, Gata Fiera, La Gasolina...)
(_____  ______________________________________________________________________________________)
          O
        o
        .
Si, ya me imagino como sería.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Bueno, gracias a todos, tampoco quiero ser como David Guetta, solo que saber hacer remixes, osea defenderme por si me pasais algún tutorial o algo..

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Bueno, gracias a todos, tampoco quiero ser como David Guetta, solo que saber hacer remixes, osea defenderme por si me pasais algún tutorial o algo..

pero tu dices comprar las mesas esas de dj o mezclar música con programas ? xd

pero tu dices comprar las mesas esas de dj o mezclar música con programas ? xd

Con progamas, la mesa es más para profesionales y esa cosas.

Te recomiendo a un amigo, Google, para los tutoriales, y un programa? Adobe Audition, nada parecido a una mesa de mezlcas, pero creo que es mas facil, tambien nesecitas un teclado(Piano electronico), sea de verdad o virtual.

EDIT: Algo fundamental:
Saber algo de musica, tocar un instrumento y tener ritmo, por que si no tienes ritmo, solo no

Con progamas, la mesa es más para profesionales y esa cosas.

Bueno:

http://www.virtualdj.com/ algo es algo jj

Y tutoriales hay miles en youtube en el idioma que quieras xd

Te recomiendo a un amigo, Google, para los tutoriales, y un programa? Adobe Audition, nada parecido a una mesa de mezlcas, pero creo que es mas facil, tambien nesecitas un teclado(Piano electronico), sea de verdad o virtual.

EDIT: Algo fundamental:
Saber algo de musica, tocar un instrumento y tener ritmo, por que si no tienes ritmo, solo no

Audition A.K.A Cool edit, es para la edición de audio hamijo :roto2: no para mezclar.

Políticamente irresistible.
Puedes utilizar también el 'Sam'. Es como más práctico xd.

Caracas, Venezuela
Sam? :lo:

I am the bone of my sword.

Audition A.K.A Cool edit, es para la edición de audio hamijo :roto2: no para mezclar.

A mi se me hacia mas sencillo, con la edicion de tracks puedes ponerle un fondo y acomodarle las partes que quieras donde quieras!