¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Y el glitch!

Exacto, y el Glitch xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pues era como todos los demás niños. Música infantil, nickelodeon, disney, películas clasificación A xDD. (Bueno, algunas todavía jejeps). Y nada xd.

Caracas, Venezuela
Sailor moon

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Sailor moon

+100000000000000000

Ualaa ya no me acordaba! Estaba enganchadísima!!

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Sakura Card Captor
Los super Campeones
CatDog
Rugrats
Dragon Ball

Escuchaba Kudai ._. y música mas pop.

Sailor moon

y te cosplayabas?

Sakura Card Captor
Los super Campeones
CatDog
Rugrats
Dragon Ball

Escuchaba Kudai ._. y música mas pop.

Y yo sigo viendo esas series cuando las pasan y escuchando musica pseudo gay, tambien me gustaba hsm y camp rock y aun cuando las pasan las pongo si estoy solo xd
De pequeño me gusta de música, me acuerdo que siempre escuchaba esa de La Gasolina y Una obsesión, no me acuerdo cómo eran.

También miraba la telenovela pasión de gavilanes, patético. A parte de jugar todo el puto día jugando con los stacks de pokémon.

Me acuerdo de una anécdota muy divertida sobre los stacks. Antes de tirar para pegarlo, le echaba cómo el aliento de mi boca por si se pegaba mejor, ay que tiempos... XD También jugaba con los típicos tazos y las cosas esas que le tenías que dar al suelo y tenías que sacarlo de una redonda, no sé cómo se llamaban. Todo de Pokémon o DBZ.

Además, veía Pokémon, Yu Yu Hakusho, DBZ, Slam Dunk...
Pokemon (ya cuando salieron 5000 pokemones lo deje de ver xd)
Digimon hasta el Tamers
Sakura Cardcaptor ajsjasj
Sailor Moon

y mmm muchisimas caricaturas de cartoon, nick y fox kids luego fue jetix o algo asi y alfinal disney XDD