Hola! hace unos meses empiezo a desmayarme como por unos 2 minutos me quedo tirado en el suelo no dormido solo sin energia y todo mareado y eso me pasa diario pero en momentos comunes como cuando estoy en la pc o cuando llego de el colegio espero y alguien me pueda ayudar con mi problema
Eso es porque no comes bien o no duermes, de seguro te duermes a las 12 am y en la tarde no descansas, o no desayunas o algo así en el colegio XD eso no lo debes hacer.
me acabo de dar cuenta que no desayuno algunas veces por que se me hace tarde y ademas me duermo tarde, siempre :uhh: e igual varios adivinaron por que sucedia e igual Gracias!! :juju:
¿Desmayado pero consciente? ¿Cómo es eso? ¿No será exceso de sueño y piensas que estás desmayado? No creo que sea algo grave, porque ya te hubiese dado algo, si como dices lo tienes de hace semanas. Pero lo mejor es que duermas bien, comas bien y vayas a un médico general para descartar. Un examen de sangre no es la gran cosa xd.
Pues eso, al médico! Amí muchas veces me pasa que, estoy acostado o sentado, me levanto brúscamente y veo todo de colores, azul, verde, rojo me mareo un mogollón, y luegos se me pasa. A mi hermana le pasaba eso y se medio-desmayó.