No se pero hoy se encontraron estas recompensas, pero puede ser fake, aunque no lo creo, despues de 'esa encuesta' que ponia sobre lo de snow storm...

Agradecimiento a masterblankillo usuario de habbo.

PD: No aguanto criticas.
Son fake, te lo digo desde ya.

Son fake, te lo digo desde ya.

pero puede ser fake, aunque no lo creo, despues de 'esa encuesta' que ponia sobre lo de snow storm... :8D:
Es fake.

I am the bone of my sword.

pero puede ser fake, aunque no lo creo, despues de 'esa encuesta' que ponia sobre lo de snow storm... :8D:

¿Y la fuente?

¿Y la fuente?
Agradecimientos a masterblankillo usuario de habbo.

Agradecimientos a masterblankillo usuario de habbo.

Si es otro usuario, claramente

Es fake.

Además las del 11 al 20, la bola está fatal conectada.
fake... si parecen el tipico montaje cutre de habbocool...  :roto2:

Dile que te de el link de images.habbo.com, que no te cuente historias
He buscado y no hay ningún tipo de placa similar a esta, igual es rarísimo que se cuelguen placas/recompensas un sábado. Por lo tanto, son fake.

I am the bone of my sword.
Que feas, se nota que son fake xdd
:roto2: :roto2: :roto2: fake, solo informe eheh lee lo ultimo.
Si no aguantas críticas deberías abstenerte a esto entonces y no publicarlas xd. Si sabes que son fakes ¿por qué la necesidad de hacerlo? Bueeeeeeeeeeh.

Caracas, Venezuela
Ya los reporteros lo hubieran publicado xD me había dado un susto, porque de seguro el snow storm iba a hacerse en salas privadas, ojalá que no :-.-:

Soy Nightmares para los old school! besos

Ya los reporteros lo hubieran publicado xD me había dado un susto, porque de seguro el snow storm iba a hacerse en salas privadas, ojalá que no :-.-:

Igual si el SnowStorm volviera, sería en salas normales, porque las publicas las están eliminando poco a poco..
Estas placas estaban publicadas en anwers de .com hace 2 días y sí, son fakes

Cierro.
Si alguien me demuestra (supongo que con direcciones claramente de Habbo) que son reales, me manda MP y reabro.

o/