¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No jodas, como me dan ganas de llorar al momento de ver la niña cuando le pasa el camión y en vez de asomarse a ver que paso el muy hijo de puta le pasa de nuevo,que rabia enserio.
Seguro social o no en primera por que el camión si la vio no se freno :S? y todavía la atropella y se para y vuelve a arrancar y la pisotea icant. con esta gente karma is a bitch peopleeee
Por estas y muchas cosas más es que odio que ya no exista gente como Socrates o Jesús de Nazareth, predicando la universalidad del bien y el amor y respeto hacia los demás no importase que la consecuencia fuese la mismísima muerte.

Por estas y muchas cosas más es que odio que ya no exista gente como Socrates o Jesús de Nazareth, predicando la universalidad del bien y el amor y respeto hacia los demás no importase que la consecuencia fuese la mismísima muerte.


claro que las hay, y mucho más grandes y con mas formas de expresarlo que ellos, nada mas que pasan de ellos igual que en su época xd
VAYA CABRONES HIJOS DE PUTA, CUANDO LA ATROPELLAN LA NIÑA SE VE COMO QUEDA, Y DESPUES LE VUELVEN A PASAR POR ENCIMA DIOS SANTO. Luego todas las personas que pasan nadie hace nada, sobretodo me dio rabia la señora que la toma y la corre y se va, como puede haber gente así en el mundo Dios mio...
La verdad es que aun que no tengan "recursos" para pagar una clínica o siquiera un hospital yo la recogería. Por Dios, que cabrones cómo le pasa así y después se para unos 3,4 segundos y le vuelve a dar :S.

Caracas, Venezuela

claro que las hay, y mucho más grandes y con mas formas de expresarlo que ellos, nada mas que pasan de ellos igual que en su época xd

Quizas exagere con decir que no queda nadie así, pero ya me dirás que los que hay son contados con los dedos de la mano y si, actualmente hay mejores Tics para darlo a a conocer, porque como hubiesen tenido las Tics de hoy en día madre mía... Sí, es una lástima que la mayoría pasaran de ellos, pero había una minoría que no pasaban de ellos, pero irónicamente a la misma vez hay más gente buena que mala, tal como decía el maestro Facundo Cabral, la mayoría es bien, pero parece lo contrario ya que hace más sonido una bomba que una caricia.

sobretodo me dio rabia la señora que la toma y la corre y se va, como puede haber gente así en el mundo Dios mio...
pues ella es la única que hace algo, y si lees:


Esto a mí también me parece inhumano.

Pero sabéis qué? La seguridad social en China NO es gratis, lo que significa que el hombre o la mujer que la hubiese llevado al hospital tendría que haber cargado todos los gastos, que en sus condiciones, no serían pocos, por eso nadie la asistió.

Ah, a todo esto, la mujer que pega gritos de ayuda y que hace acudir a la madre, actualmente, es una heroína nacional, pues era medio indigente y a pesar de ello, intentó ayudar al menos gritando.

Por eso digo que es inhumano, ya que nadie gritó al menos para ayudarla, y los conductores... como mínimo, llevarla al hospital, que hijos de puta, en fin, que se pudran en la cárcel.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
En China si se muere alguien les da igual, ya que nacen como 516516516 niños al día leí algo que los Chinos no les gusta mostrar sus emociones en publico algo así, pero no ayudar a la niña lo ve inhumano.

Moraleja: Cuando vean a un Chino en las calles sufriendo o pidiendo ayuda ignorenlo.  :-*

En China si se muere alguien les da igual, ya que nacen como 516516516 niños al día leí algo que los Chinos no les gusta mostrar sus emociones en publico algo así, pero no ayudar a la niña lo ve inhumano.

Moraleja: Cuando vean a un Chino en las calles sufriendo o pidiendo ayuda ignorenlo.  :-*


Ahora estás siendo igual de egoísta que ellos, a parte de meterlos a todos en el mismo saco, etiquetarlos igual. Imagínate que ese que está sufriendo es la indigente que pidió socorro por la niña. No ayudarías a una buena persona.



Ah, también me gustaría recalcar que hará un tiempo, una abuela china se desmayó en medio de la calle, y un conductor la recogió y la llevó al hospital. Al despertar, la abuela acusó al que la ayudó, de ser él  el que la atropelló y casi es encarcelado, pero al final retiró esta acusación la abuela y tuvo que disculparse, pues el hombre fue duramente criticado.

¿La finalidad de acusarle? Pues, simplemente, para no tener que pagar ella los gastos y que los acarrease todos él, por esto los chinos se muestran tan ásperos a estas situaciones.

Aunque igualmente, no lo justifico.
Que inhumano, no pude ver mas. No se como la gente puede actuar de una manera tan animal como esa, pero bueno, allá cada quien.
Como digo nitro:

karma is a bitch