¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola tu, Jajaja pues Necesito a un Diseñador :-*
Aca le va la Imagen :



Quiero que Seaa Esa Si es mas Rectangular Mejor :D! y que tenga Mi Keko Alado.. Y pues unas Letras que Digan MITONGO Con el Mismo Estilo de las de Disney.. y Ese color Blanco..

Si puedes hacerlo.. Pues GRACIAS, si no Pues hazme otra :D!!

Gracias de antemanoo bye bye xD ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, siguento tus instrucciones me ha salido esto:
Ten en cuenta que es la primera firma que hago, no tengo lo que se dice experiencia... Solo tengo el photoshop 6.0 xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻




demasido grande para ser una firma
Asip? Es lo maximo que puedo recortar para que quede bien. El tamaño es 400x227, es mas o menos moderado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
siento ser aguafiestas, pero el tamaño máximo de las firmas es 700px X 200px

es decir, esto:



demasiado grande para ser una firma

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me a encantado! Tenia ya dias sin entrar al Foro! y me consigo con esta Firma :O!! bello de Verdad mucha gracias. =D! ya me la pongo en Mi firmita..

PD: Si alguien Quiere hacerme otra a su estilo, Pss tambien la acepto :D! gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

siento ser aguafiestas, pero el tamaño máximo de las firmas es 700px X 200px

es decir, esto:



demasiado grande para ser una firma



Haganle una excepción :S Es muy poca la diferencia...