¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Novato V
hace poco kise volver a habbo pero se me olvido la clave y con tanta mala suerte k el email de registro me lo hackeaorn hace mucho, envie un ayudante para ke me vincularan el keko a otro email y hoy me contestaron esto:
Para que puedas acceder de nuevo a tu personaje lo tenemos que vincular a una cuenta que estes utilizando actualmente con otro/s personaje/s.
''Necesitamos que nos indiques el tipo de cuenta que es (HabboID, Google, facebook,....), la dirección de email utilizada así como el nombre de algún personaje que tengas en dicha Cuenta.''
Y no entiendo k debo contestar, en la primera tengo k poner el nuevo email, pero y en la segunda pregunta?
Usuario
Miembro oro
Yo tampoco entiendo muy bien que digamos... En lo primero supongo que la manera en que entras al hotel (por Facebook, Google, poniendo el e-mail...), la dirección de email que utilizaste con tu antigua cuenta y el nombre de algún personaje con ese correo (?)
Igual podrías preguntarles si no entiendes algo, ¿no? Deberían responderte de lo mejor, porque de eso se encargan...
Usuario
Maestro I
De persona coherente a persona coherente deja habbo.
Usuario
Legendario I
Tienes que crear otra cuenta y le mandas el nombre del habbo de esa cuenta nueva y el correo y asi te los vinculan