¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Espero que le gustes acepto criticas :mmm:
Link de sala: http://www.habbo.es/room/68886136
Lo ize con mi amigo Nuscaro que tambien es usuario de este foro  :l:
Es automatico no ace falta guia para jugar
No me gustaron los furnis Cuba, ni el diseño que es anticuado XD hay q innovar!!! pero chido juego haha cutresala

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No me gusta nada las cosas esas de las paredes, por lo demás, es como los que he visto, nada distinto (la temática, no la sala)

te quedo bacano!
Me gusta...la pregunta es si es automático o debes estar ahi para jugar ¿?


Espero que le gustes acepto criticas :mmm:
Link de sala: http://www.habbo.es/room/68886136


Bueno, estoy de acuerdo con los comentarios que han echo los otros miembros de la comunidad. He ido a la sala y me ha dado mucha rabia no poder jugar por que no había ningún guía... (con esto quiero decir que me gustaría que lo pudieras poner automatico).

Bueno, has dicho que... 'aceptas criticas' pero yo te diré algo bueno, por que de momento tan solo te han criticado... El juego es original y al parecer, resalto ese parecer, puede ser muy entretenido.
Ok Gracias por comentar tratare ponerlo automatico aver si esta noche lo ago  :l:
En sí, los furnis del juego en el centro todo bien, pero con el exterior no le da ese toque creativo, te recomiendo buscar furnis que combinen con los colores del centro pro ejemplo esas humas (o como se llamen) en las paredes no quedan xD

Soy Nightmares para los old school! besos
Hola compañeros del foro,

Es verdad pero tampoco disponemos de muxos $ (Ninguno) Por lo poco que tenia quedo muy bien
   
:8D:

Moderador: No puedes poner todo tu mensaje en "negritas". Evita el exceso de formatos, por favor.
xDDD ya esta lo ize automatico para iniciarlo pulsar palanca y ya
Yo le pondría otro tipo de cosas a las paredes y quitaría los regalos y eso pero de ahí en fuera esta agradable para jugar.
Este juego es increible, como pacman también, clásicos. A mi me gusta ;-)!

Caracas, Venezuela