¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vuelven los rumores. Apple podría presentar su esperada televisión tan pronto como 2013, según publican diversos medios online, incluido Mashable.

Según tres fuentes anónimas distintas, Jeff Robbin, ingeniero de software que participó en la creación de iTunes y el iPod, lidera el desarrollo de un set Apple TV que iría mucho más que la consola actual de 99 dólares que tiene la compañía.

Los rumores han resurgido al calor de la biografía del difunto Steve Jobs, en la que el fundador de Apple aseguraba haber descubierto la manera de crear una televisión integrada y sin cables con el interfaz de usuario más simple que se pudiera imaginar.

Aunque Apple se ha negado a comentar nada sobre el asunto, el analista de Piper Jaffray Gene Muster asegura que de hecho ya se está trabajando en ello y que podría llegar a los consumidores a finales del año que viene o en 2013.

El set de televisión vendría acompañado de un sistema basado en la nube, el iCloud, que permitiría a los usuarios acceso a contenidos distribuidos por Apple y por terceras compañías como Netflix.

Además, la televisión tendría incorporado el sistema Siri de voz que se ha incluido en el último iPhone y que serviría para interactuar con el dispositivo. Munster, que ha avanzado en varias ocasiones la llegada de Apple, asegura que Apple está más preparado que nunca para lanzar una televisión de alta definición.

El analista asegura que desde Asia le han confirmado que Apple ha estado invirtiendo en fábricas y tratando de asegurarse la producción de dispositivos LCD y pantallas de hasta 50 pulgadas para cada set de Apple TV.

Fuente: http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3480159/10/11/Apple-podria-presentar-su-television-en-2013-sin-cables-y-con-reconocimiento-de-voz.html

Voy reservándola...
Lo que ha de costar el juguetito... :roto2:

Políticamente irresistible.
Si una tele de 50 pulgadas ya es cara de por si, una de Apple tiene que ser 5 veces más cara.
Seria un privilegio para los amantes de la manzanita.. Pero bueno para el 2013 queda bastante, yo ya estaré muerta y puede ser solo un rumor pasajero.
Va a ser un éxito de ventas por el mero de hecho de ser de Apple

Va a ser un éxito de ventas por el mero de hecho de ser de Apple


Por suspuesto, esos viciados de apple que se compran el iphone, el ipad, el mac... cualquier cosa que sacan de apple para ellos es como si fuera supeeeeeer guay, y no.

Va a ser un éxito de ventas por el mero de hecho de ser de Apple


Obviously, y como es Apple, de seguro habrá algo genial que una TV actual no tiene.

Me voy a comprar la TV si sale

Soy Nightmares para los old school! besos

Por suspuesto, esos viciados de apple que se compran el iphone, el ipad, el mac... cualquier cosa que sacan de apple para ellos es como si fuera supeeeeeer guay, y no.

Pues depende, yo no generalizaría tanto siendo usuario de Apple no me autodenominaría "viciado", todos «los de ámbito creativo» creo que tenemos claro, que usar una mac para ilustración y/o diseño, animación, es mas confortante que usar una pc con winbugs.

Políticamente irresistible.

Pues depende, yo no generalizaría tanto siendo usuario de Apple no me autodenominaría "viciado", todos «los de ámbito creativo» creo que tenemos claro, que usar una mac para ilustración y/o diseño, animación, es mas confortante que usar una pc con winbugs.


Vale, pero tener productos apple es algo como capricho... Y yo soy del ámbito creativo y no tengo mac, tengo un preciosisimo hp touchsmart y estoy encantada de la vida con él.

Vale, pero tener productos apple es algo como capricho... Y yo soy del ámbito creativo y no tengo mac, tengo un preciosisimo hp touchsmart y estoy encantada de la vida con él.


Capricho para los amateur... Y ni tanto así, varia de donde vivas, pero para los profesionales puede ser una necesidad, por su sistema operativo.

Políticamente irresistible.

Capricho para los amateur... Y ni tanto así, varia de donde vivas, pero para los profesionales puede ser una necesidad, por su sistema operativo.


Lo sé, tengo una prima que es diseñadora gráfica en una empresa y para diseñar le dan productos apple tirados de precio... pero para los que no usan apple para trabajar? e_e 
No creo que todos puedan permitírselo, no va a costar lo mismo que un iPad...
Por cierto el título está mal, es en 2013
Ya se habían tardado y no sean tan exagerados si no fueran comprables apple no estaría donde esta hoy en dia jasjajs