¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, me he hecho una firma a base de paint (aunque lo hice a photoshop para trasparentar, y tal) y puse los kekitos que mas han significado en mi vida.
Seguro que me olvido de alguno (como de chimechu, ahora lo he recordado :-\) pero güeno, los verdaderos amigos no se basan en una firma para saber que lo somos.


Opinad

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
QUE CUCALIDAD

NATALIA TE HAMO

QUE CUCALIDAD

NATALIA TE HAMO


te hodio.

no sé si editar la firma y poner mas kekos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ponme a mí no culo carpeta? YO TE VOY OS VOY A SALVAR DEL ABUJERO NEGRO Y NADIE ME LO AGRADECE?

QUE POCO CORAZîN.
Y a mi no me pones con lo qué me costó saber quién eras? xD
Es broma,está chula^^


no sé si editar la firma y poner mas kekos.


Yo creo que sí. Quedaria bien si el hueco ese de arena hubiesen más kekos xd
El de la barba no sera un tal esruec? Odio a ese anormal capullo cabron tio...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El de la barba no sera un tal esruec? Odio a ese anormal capullo cabron tio...


no.

por cierto, el tema es para decir que tal me quedo la firma, no para criticar a los kekitos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está bien...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deberias poner a los foreros xD

El de la barba no sera un tal esruec? Odio a ese anormal capullo cabron tio...


XDDDDD

Estos tios te tienen cabreado xD
Muy cucal,aunque no pueda verla ahora mismod el todo bien por que tengo jaqueca.No veo ningun cerdo volador,pero hayá tu...

Un reinoceronte quedaria bien,prueba a ver.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻