¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Entonces todos los artistas irían presos.


+1



Pero si esto fuera cierto os invitaría a mi Jet Privado a hacer una Party Hard 
y por que depronto sale esto y especificamente a justin bieber?  :roto2:



que risa los comentarios de arriba parece que no superan el éxito de los demás  :ojitos:
Lo injusto sería que me penalizasen por cometer un delito que cuando lo hice no era.


Vale, pero estamos hablando de una ley que protege la propiedad intelectual. Piénsalo desde este punto: el artista crea el cover y lo registra en su disco, y cuando un fan compra el disco, está lucrando con una canción que no es de él...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

y por que depronto sale esto y especificamente a justin bieber?  :roto2:



que risa los comentarios de arriba parece que no superan el éxito de los demás  :ojitos:

Su popularidad causa expectativa, sea amor u odio. Principios de marketing, no tiene mucho que ver con la envidia. :ojitos:

Políticamente irresistible.

No sé cómo sería la ley, pero JB en España sigue siendo menor :lo: q onda

Y en Estados Unidos  :-.-:

Su popularidad causa expectativa, sea amor u odio. Principios de marketing, no tiene mucho que ver con la envidia. :ojitos:



¿Tranquilidad 5 años? ¿En serio? :8D:



En nuestra imaginación, sí, pero nada más.




me referia a ellos en especial que en el post de justin lo unico que hacian era repetir la misma cosa xd
Encuentro que el haber usado ese título, es únicamente porque mucha gente odia a Justin Bieber y no lo quieren ver más. Entonces, usemos a Justin Bieber para que nuestra estúpida noticia se difunda más rápido.
Internet, hogar de charlatanes y crédulos. Me incluyo en crédulos, sólo por unas horas.

También me iré presa.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?