¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estáis viendo la ceremonia de inauguración de los jjoo? Preciosa e impactante.
xdd cuando han salido un huevo de chinos tocando tambores :O:O:O:O
Yo ya no la estoy viendo, menudo toston xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xdd cuando han salido un huevo de chinos tocando tambores :O:O:O:O
A mi igual, sobre todo en la cuenta regresiva.
Y me mató cuando la niña comenzó a volar, ahí fue cuando recordé a cerdo-volador
Ahora pasan los países y sus abanderados.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Está guapa... pero es muy pesada.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los chinos es que tienen bastantes ideas, nosé de donde les llega la inspiración xddd
Yo el desfile de los paises no lo estoy viendo (pero lo estoy escuchando), nada más que vi cuando pasó España y cuando pasó EE.UU para ver a Kobe Bryant xdd.
Es bastante pesada, pero les está quedando muy bonito.
Yo el desfile de los paises no lo estoy viendo (pero lo estoy escuchando), nada más que vi cuando pasó España y cuando pasó EE.UU para ver a Kobe Bryant xdd.
Es bastante pesada, pero les está quedando muy bonito.
Si hubiesen escogido a Madrid en 2012... buah, yo no veo a la Espe superando eso... :S Dios, si es que eran mazo de chinos xdddd
chananananana xDDDDDDDDDDDDD
y cuando pasó EE.UU para ver a Kobe Bryant xdd.
Los españoles, como siempre, dando la nota xD Rompiendo el protocolo, ocupando los 100 metros de LA pista, saludando todos a la cámara esa, nadal borracho...
Y al salir, la bandera dibujada con las ropas de los atletas, chulisiMo.
Y al salir, la bandera dibujada con las ropas de los atletas, chulisiMo.
Yo me vi toda la inauguración
Incluyendo casi el final PreShow que le llaman.
Incluyendo casi el final PreShow que le llaman.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Que chulada el encendido de la llama olimpica, precioso. Recorriendo todo el estadio por los aires, buah.
ya.. vaya pasada. Parecía que estaba caminando por la pared.
No tenía vértigo el chino ese. xd
No tenía vértigo el chino ese. xd
Estuvo increible esa inauguracion mucho mejorque la de atenas.
Me encanto lo que parecia como un teclado con letras chinas que hacian figuras 3D, yo crei que era una makina y eran 2000 personas sincronizdas.
Me encanto lo que parecia como un teclado con letras chinas que hacian figuras 3D, yo crei que era una makina y eran 2000 personas sincronizdas.