¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Por qué aparece este TT en España? Al parecer, el hijo de Mou recibe insultos como 'hijo de puta' o cánticos como 'ese portugués, hijo puta es' en su equipo, el Rayo Majadahonda. Tiene 10 años, y sus rivales lo mismo, pero ya con esa temprana edad están creándole una marginación a un chaval pequeño que no se merece esos insultos. También, según se cuenta, ha recibido varias agresiones físicas (empujones) y el chaval estaba llorando.

La imagen que ha dado lugar a este Trend Topic:

(Invalid img)
Vaya putos imbeciles, que su padre sea un payaso en las ruedas de prensa no quiere decir que haya que hacerle eso a su hijo.
No deben de cobrárselas con el hijo por lo que hace o dice Mou, vaya cabrones ojala se les devuelva, y muy triste lo del hijo de Mou ojala se dejen de estas cosas.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Su equipo es el Canillas, no el Rayo Majadahonda.
En cualquier caso, si el padre no fuera así de subnormal no pasarían estas cosas.

Su equipo es el Canillas, no el Rayo Majadahonda.
En cualquier caso, si el padre no fuera así de subnormal no pasarían estas cosas.

Pensé que el Rayo Majadahonda era un filial del Madrid y juega ahí él.
Por muy subnormal que sea un padre, lo es más otro que le dice a su hijo 'insulta a ese chaval'. Y no se merece nada el chaval por lo que haga el padre.
Penoso, que culpa tiene el niño de lo que haga el padre?

Pensé que el Rayo Majadahonda era un filial del Madrid y juega ahí él.
Por muy subnormal que sea un padre, lo es más otro que le dice a su hijo 'insulta a ese chaval'. Y no se merece nada el chaval por lo que haga el padre.

¿Otro padre? ¿De qué me hablas? No he dicho que lo merezca, he dicho que si Mou no hiciera el subnormal cada vez que abre la boca, esto no pasaría.
Tienen 10 años, los padres de esos niños tienen parte de la culpa.

¿Otro padre? ¿De qué me hablas? No he dicho que lo merezca, he dicho que si Mou no hiciera el subnormal cada vez que abre la boca, esto no pasaría.

Los padres de los chavales que insultan eso a MiniMou son los grandes culpables, y los únicos.

No, Mou puede hacer el tonto cuanto quiera. Pero aquí lo son más, pero que mucho más, los otros padres. Lo de Mou es un personaje que lo hace así, en la intimidad ya se sabe que no es así.

Los padres de los chavales que insultan eso a MiniMou son los grandes culpables, y los únicos.

No, Mou puede hacer el tonto cuanto quiera. Pero aquí lo son más, pero que mucho más, los otros padres. Lo de Mou es un personaje que lo hace así, en la intimidad ya se sabe que no es así.

Los padres no le van a decir a los hijos que lo insulten ¿estás tonto? ¿Y qué más dará cómo sea en la intimidad?
Otra cosa es la educación, que a los 10-11 años... si un cani empieza a insultarlo el resto de críos lo hace también, por mucho que los padres le digan que no.

Los padres no le van a decir a los hijos que lo insulten ¿estás tonto? ¿Y qué más dará cómo sea en la intimidad?
Otra cosa es la educación, que a los 10-11 años... si un cani empieza a insultarlo el resto de críos lo hace también, por mucho que los padres le digan que no.

Yo entrené a chavales de 8 años y en los partidos los padres insultaban y se metían con todos, son los peores.

Gané 100 euros en seis meses por entrenar, soy un estafao.

No, es que los niños saben que Mou anda a hacer el gilipollas y los niños se ofenden por ello.
Ya, pero otra cosa es agredirle físicamente, eso es muy etremo.
Bueno, posteo mi opinión copiando y pegando mi propio twit de hace un rato:

#TodosConMiniMou Excelente TT para reunir a todos los borregos que anteponen la figura de un entrenador prepotente a la de su equipo.

Bueno, posteo mi opinión copiando y pegando mi propio twit de hace un rato:

#TodosConMiniMou Excelente TT para reunir a todos los borregos que anteponen la figura de un entrenador prepotente a la de su equipo.

Estoy torpe hoy, no he entendido muy bien lo que intentas decir.

Estoy torpe hoy, no he entendido muy bien lo que intentas decir.

Pues eso. Que les da el pretexto necesario para berrear gilipolleces en favor de Llourinho y criticar lo que les apetezca.
Vaya, no me lo experaba.

Gente sin educación ni respeto los hay en todas partes. En fin, ya sabemos cómo son la mayoría de los que viven en Madrid.
La mayoría gitanos que no tienen cultura. Esto es España, señores. El país más racista del mundo...

Vaya, no me lo experaba.

Gente sin educación ni respeto los hay en todas partes. En fin, ya sabemos cómo son la mayoría de los que viven en Madrid.
La mayoría gitanos que no tienen cultura. Esto es España, señores. El país más racista del mundo...

El racismo no debería existir, igual que los gitanos.

Vaya, no me lo experaba.

Hablas de racismo y luego criticas a los gitanos...

Hablas de racismo y luego criticas a los gitanos...

Claro. Los que son racistas son los gitanos, y si ellos son racistas con los demás, pues yo lo seré con ellos.
Y tampoco he dicho una gran mentira. Madrid está llena de gitanos, los seguidores del Madrid el 90% son andaluces, que no quiero decir que todos los andaluces sean gitanos claro, pero para los que son, y los gitanos no tienen cultura. Encima tienen la cara de ir provocando y insultando a la gente.