¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estuve ocupado todo el finde y pues se me olvidó crear el tema, necesito que me respondan todos y todo lo que puedan necesito sus opiniones para hacer algo para una entrega de mi proyecto escolar de psicología que es un 50% de la calificación del lapso... ¿Cómo influye el internet en la conducta del adolescente?.. Tomen en cuenta las redes sociales, mundos virtuales, juegos, etc... Porfavor ayudenme!! es urgente
A mí Internet me hace más pasivo y reflexivo acerca los debates, disputas y conflictos en general.

Con las demás personas, para relacionarme me hace más afectivo porque al hablar con gente en redes sociales he aprendido a tratarlas bien.

Conmigo mismo me siento mejor, tengo muchos más conocimientos.
Ami me da mas conocimientos.

Aprendí como los juegos de rol ayudan en la vida real y son bastante en lo que influyen.
Las redes sociales me ayudan a ser mas social.

Y también me ayuda estar al tanto de las noticias del mundo ahh y que también me quita una parte de vida social.  XD
Puede dar conocimientos sisi.
Pero el uso del pc a veces, por ejemplo, que te quiten el computador genera peleas. Así pasa con mi hermana menor (10 años) le pido el pc y me manda a freír monos y cuando debe prestármelo termina llorando xD. (ya mi pc pasó a ser de ella, hubo un tiempo en que no lo ocupaba y de la noche a la mañana es de ella xd)
Igual que cuando no está jugando sus jueguitos siente que se le acaba el mundo, ha bajado notas.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
La otra cara de la moneda, eres pero no lo eres.

Caracas, Venezuela
Internet es adictivo, puedes dejar de hacer otras cosas por estar metido, pero te ayuda a ampliar tu conocimiento, pero si en tu casa hay un compu y hay dos o mas hermanos... Fight!
A mi me hace generalizar respecto al entorno.

En internet esta mal visto ser de derechas, tener un pensamiento progre y de izquierdas es lo aceptado en internet ¿ergo? La gente, viendo lo que pasa en internet, empieza a odiar a los de derechas y tienden a cambiar su mentalidad a progresista e izquierdista, pues así pensarían como "la corriente".
Me parece que internet es un mundo demasiado grande como para decir que afecta a todos de una misma manera o parecida. Todo depende del tipo de usuario y la manera en que lo emplee. Si soy un huevón y además un colgado de internet pues seré dos veces huevón. Si en cambio soy una persona madura que se esfuerza no tiene porque afectarme.
Dan pie a debates más intensos por el simple hecho de estar a distancia y no tener influencias físicas del resto de personas. Lo compararía al alcohol, porque te desinhibe.