¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hata hace unos dias e visto los prefiles de algunos habbos y e notado una insignia llamada clon maligno eso quiere decir que no es malo tener multicuentas?
Clon maligno
Por haberse conectado a dos usuarios diferentes desde la misma IP.
Clon maligno
Por haberse conectado a dos usuarios diferentes desde la misma IP.
Sí. Si tienes multicuenta, se te banean automáticamente ambas cuentas, cuidado con eso.
yo creo que tengo 2 cuentas, pero una de ellas me la hice por error xD
No es malo si al usar la otra dejas de usar la anterior, si usas la dos te las banean permanente por multicuenta
Pero creo que por crearse una cuenta así por la recompensa creo que está mal men xd.
Caracas, Venezuela
Pero creo que por crearse una cuenta así por la recompensa creo que está mal men xd.
Creo que lo dice porque se ha pasado por los perfiles y le ha extrañado que tener multicuenta sea un logro.
Ya te lo han dicho, si tienes más de una cuenta pero solo utilizas una no hay ningún problema.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
En parte es malo, ya que usas dos cuentas cuando una de ellas podría usarla otro usuario, por otra parte, no lo es, ya que intentas conseguir un logro por lo cual está permitido sólo en este último sentido.
I am the bone of my sword.
No hay problema con crearse más de una cuenta desde la misma IP.
Tened en cuenta que misma IP no significa misma persona, sino misma conexión a Internet.
Tened en cuenta que misma IP no significa misma persona, sino misma conexión a Internet.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No hay problema con crearse más de una cuenta desde la misma IP.
Ya, pero esa nueva regla lo prohibe:
¡Cuidado con las multicuentas!
Desde ahora van a ser baneadas
El Departamento de Seguridad desea informaros mediante ésta noticia que desde ahora no serán permitidas las multicuentas, es decir, que un usuario tenga más de una cuenta.
Por lo tanto, si los moderadores detectamos algún caso de éstos, en los que alguien tenga más de un usuario en la web, procederemos a dar por defecto un baneo permanente a todas las cuentas que tenga dicha persona (incluyendo la principal) las utilice o no, es decir, un ban de IP.
Nosotros, por nuestra parte, nos comprometemos a no banear por multicuenta a todos los usuarios que usen sólamente una de sus cuentas, ya que si usan más de una y lo detectamos, banearemos todas las que tenga.
Atentamente,
Departamento de Seguridad
Eso quedo que al final no. Lo hablamos en su momento en el ex-DDS
Ah, bueno, pues entonces lo de arriba queda nulo...Entonces si puedes creartela, pero no puedes andar con las dos a la vez.
Tengo una pregunta, hoy un amigo se registró porque lo invité a conocer Habbos, pues yo disponía de una cuenta hace años (-squit-) y no la había utilizado para nada, así que se la di. Cambio de nombre etc, se llama Juancc y ahora que reviso mis recompensas (como lo hago habitualmente) veo que tengo la de clon maligno. ¿Hay algún inconveniente ._.? Me preocupa que pueda ser baneado por eso
Caracas, Venezuela
Tengo una pregunta, hoy un amigo se registró porque lo invité a conocer Habbos, pues yo disponía de una cuenta hace años (-squit-) y no la había utilizado para nada, así que se la di. Cambio de nombre etc, se llama Juancc y ahora que reviso mis recompensas (como lo hago habitualmente) veo que tengo la de clon maligno. ¿Hay algún inconveniente ._.? Me preocupa que pueda ser baneado por eso
No hay problema, no va a ser baneado. Ya oíste a Víctor.
Ay mijo di la verdad que querías sólo la recompensa y ya xd
Soy Nightmares para los old school! besos
Ay mijo di la verdad que querías sólo la recompensa y ya xd
¿sí? Hmm.. no creo, ya lo hubiese hecho desde hace muchoooooooooo tiempo :P.
Caracas, Venezuela
Lo malo es usar 20 cuentas diferentes...
Entonces ahí cambia todo.
I am the bone of my sword.
Ya, pero yo he dicho que no.
¿Cuál será la verdadera? UHH, UHH, lo dejamos en el aire.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋