¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La verdad se nota que no habéis visto a Götze XD. Después de Messi y Cristiano diría que es el jugador más desequilibrante en el mundo.

Es un puto máquina, igual que mis amigos X.Shaqiri y Granit Xhaka!!

Deja las imágenes hijo de puta.

¿Cuándo juega el Dortmund? Mañana creo. Pues en vez de ver el Barça mirar unos 15 minutos el Borussia y luego ya me diréis si me dais la razón o no.

¿Cuándo juega el Dortmund? Mañana creo. Pues en vez de ver el Barça mirar unos 15 minutos el Borussia y luego ya me diréis si me dais la razón o no.

¿Pero qué te crees? ¿Qué tengo el plus, el GolTV, los Abono Fútbol nuevos de imagenio y demás...? Ah sí, los tengo.

La verdad se nota que no habéis visto a Götze XD. Después de Messi y Cristiano diría que es el jugador más desequilibrante en el mundo.

Es un puto máquina, igual que mis amigos X.Shaqiri y Granit Xhaka!!

Si te sobra de lo que fumas pasame.
Balon de oro a Götze YA! Messi, ROnaldo, Xavi, Iniesta, Snaijder,... todos segundones detrás de él.

¿Pa verlos perder/empatar con el Olimpyakos?
No digo que merece el balón de oro, pero para mí, está entre los 10 mejores jugadores de centro del campo/ataque del mundo... La verdad, es muy muy bueno.
En la selección germana está por delante de cualquiera, y eso es mucho. Le quitó el sitio a Podolski, que era un clásico, y ha llegado a quitarselo hasta a Özil.

No digo que merece el balón de oro, pero para mí, está entre los 10 mejores jugadores de centro del campo/ataque del mundo... La verdad, es muy muy bueno.
En la selección germana está por delante de cualquiera, y eso es mucho. Le quitó el sitio a Podolski, que era un clásico, y ha llegado a quitarselo hasta a Özil.

Aquí ya no te doy la razón, Özil está un escalón por encima de Götze.

Aquí ya no te doy la razón, Özil está un escalón por encima de Götze.

Que no digo que no, lo único que digo que le ha quitado el puesto de titular dos o tres veces ya.
Özil es mejor, pero Götze es un fuera de serie desequilibrando, y da muy buenos pases. Es que es diferente, Özil no puede compararse con Götze... xd Uno juega de enganche, y el otro más hacia la banda...
Gotze es un puto dios, tiro al Dortmund a la champions y les dio la liga.

De la lista me gustan D. Alaba y J. Rodriguez. Excelentes jugadores pero aun les falta cositas por aprender, experiencia mas que todo (mas a Alaba que a Rodriguez)

Wilshere, Hazard, Thiago y Gotze son excelentes, la verdad entre ellos cuatro esta el ganador. Dificil decisión

Mia San Mia
Esta vez seré patriota, ademas de que es muy técnico. Así que James Rodriguez