¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Primero de todo no sabía si colocarlo aquí o en la zona de Informática, si está mal lo mueven y ya

Veréis, hace ya un tiempo que me pase a Ubuntu de sistema operativo, y ahora cuando entro de vez en cuando a Habbo (cuando tengo tiempo libre después de instituto + trabajo) pues se ve bastante mal y es incomodo jugar, se ve así:

Si sabeis como solucionarlo os lo agradecería
actualiza el flash player, usa microsof, usa google chromme, actualiza firefox,  :mmm:
Flash player tengo la última versión.

A que te refieres con que use microsoft? xd

Con chrome u otros navegadores pasa igual.
Se refiere a que te pases a windows, pero no es necesario, ya que de seguro tiene solución.

actualiza el flash player, usa microsof, usa google chromme, actualiza firefox,  :mmm:

Si tú no tienes Ubuntu y no sabes lo que sucede, te agradecería no postear ¿? Graaacias XDD
Ah, pero si esque ya vengo de Windows xDD, lo que pasa que ya llevo más de un año utilizando Ubuntu en clase, y me gusta más, tengo más practica y tal.

Más que nada lo postee en el foro porque se que muchos también utilizan Ubuntu y no creo que les pase ésto, creo que lo comenté una vez con Vheissu y no le pasaba.
Estuve buscando tu problema y encontré justo que una persona tenía el mismo problema con Mozilla, Flash y Ubuntu:

http://www.ubuntu-es.org/node/971
http://davidbayon.net/index.php?mostrar=posts&post_id=140

No sé si eso tenga que ver, seguiré buscando..
Descargate las última actualizaciones. Yo uso Ubuntu y me he metido una vez solo a Habbo pero se veía bien. Tiene que ser algo del flash

Estuve buscando tu problema y encontré justo que una persona tenía el mismo problema con Mozilla, Flash y Ubuntu:

http://www.ubuntu-es.org/node/971
http://davidbayon.net/index.php?mostrar=posts&post_id=140

No sé si eso tenga que ver, seguiré buscando..

Nop, eso habla de las fuentes, y el segundo era para versiones más antiguas de Ubuntu, pero muchas gracias por molestarte en buscar :l: Ya encontré la solución, al final era una tontería xdd

Descargate las última actualizaciones. Yo uso Ubuntu y me he metido una vez solo a Habbo pero se veía bien. Tiene que ser algo del flash

Si tenía que ver algo con las actualizaciones, primero he tenido que hacer una actualización del repositorio de ubuntu (apt-get update (imagino que si usas ubuntu sabras que es xddd)), y despues desinstalar el flash que tenía porque al parecer hacía un conflicto si no lo desinstalaba antes de actualizar al nuevo. Después de hacer eso ya va bien, gracias a todoss
A mi me pasó una vez, a ver si ponen la solución, ya que por mi parte no tengo idea como lo solucioné xdddd

D: ubuntu?? no xfa firefox de toda la vida ;D xdd q sois muy modernos vosotros .l.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

D: ubuntu?? no xfa firefox de toda la vida ;D xdd q sois muy modernos vosotros .l.

Sabes lo que es ubuntu al menos?

UNBUTU no es un navegador, si era lo que pensabas.

Caracas, Venezuela

UNBUTU no es un navegador, si era lo que pensabas.
sí, lo pensaba xdd y eso sabiendo que no lo era y que dijeron algo de cambiarse a windows, pero me confundí
y es ubuntu ok

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

A mi me pasó una vez, a ver si ponen la solución, ya que por mi parte no tengo idea como lo solucioné xdddd

Si ya lo dije luis ciegoo!!

Primero se tiene que actualizar el repositorio de ubuntu (sudo apt-get update en el terminal), después desinstalar por completo el flash que hay instalado en el sistema, y volverlo a instalar del repositorio (ya está actualizado de ahi) y no crea ningún conflicto, yo hice esas 3 cosas y ya me fue bien después de reiniciar el navegador.

maooo tan avispado para unas cosas y no tanto para otrass, jjjj :l:
Nob tu, Habbofag abandonador.

Políticamente irresistible.