¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
* No se si el tema ya está abierto / resuelto o en desuso, si lo está, espero que me perdonen y lo borraré.
Habbos, personalmente, es la web fan más completa que hay actualmente casi nada podría mejorarse pero me gustaría adentrarme en ese punto negro que hay que es el Catálogo.
El Catálogo es muy completo, todo detallado y muy bien diseñado, pero como en todo existe un "pero" y es que hay que centrarse más en él porque es un gran estimulante para la web.
La web no es solo noticias, información,... también visitan nuestra web muchos tradeadores, esas personas que como afición o para forjar su propia grandeza, necesita a mano un buen catálogo y cuánto más fiable y actualizado mejor.
En resumidas cuentas se debería estar más atento al catálogo, no estoy diciendo que está mal, al contrario.
Como siempre el trabajo por parte de Habbos nos deja sin palabras todo es magnífico pero pongámonos el reto de conseguir hacer el mejor catálogo.
Para empezar habría que difundir Rare Trades que para el que no sepa que son, son salas donde van los usuarios a tradear por lo general Rares y Megas, todo es cuestión de proponérselo y colaborar, así se difundirá fama.
Para empezar podríamos inaugurar jefes de secciones que se encarguen de algo en concreto, supervisores, divisiones pero siempre tradear mucho e informarse bien de los precios es muy importante, cuanto más detallado sean los precios mucho mejor.
Es una tarea entretenida pero también hay que echar mucho tiempo pero Habbos haría historia frente a webs desfasadas como Habboc**l.net que de por si son webs inseguras y más de una vez ya han dado problemas.
Bueno pues un saludo a todos, espero que les haya servido, y hago un llamamiento a todo aquel que apoye mi idea y que juntos lo saquemos adelante.
Muchas gracias, att: -Colombino / D3NTIFRIC0
Habbos, personalmente, es la web fan más completa que hay actualmente casi nada podría mejorarse pero me gustaría adentrarme en ese punto negro que hay que es el Catálogo.
El Catálogo es muy completo, todo detallado y muy bien diseñado, pero como en todo existe un "pero" y es que hay que centrarse más en él porque es un gran estimulante para la web.
La web no es solo noticias, información,... también visitan nuestra web muchos tradeadores, esas personas que como afición o para forjar su propia grandeza, necesita a mano un buen catálogo y cuánto más fiable y actualizado mejor.
En resumidas cuentas se debería estar más atento al catálogo, no estoy diciendo que está mal, al contrario.
Como siempre el trabajo por parte de Habbos nos deja sin palabras todo es magnífico pero pongámonos el reto de conseguir hacer el mejor catálogo.
Para empezar habría que difundir Rare Trades que para el que no sepa que son, son salas donde van los usuarios a tradear por lo general Rares y Megas, todo es cuestión de proponérselo y colaborar, así se difundirá fama.
Para empezar podríamos inaugurar jefes de secciones que se encarguen de algo en concreto, supervisores, divisiones pero siempre tradear mucho e informarse bien de los precios es muy importante, cuanto más detallado sean los precios mucho mejor.
Es una tarea entretenida pero también hay que echar mucho tiempo pero Habbos haría historia frente a webs desfasadas como Habboc**l.net que de por si son webs inseguras y más de una vez ya han dado problemas.
Bueno pues un saludo a todos, espero que les haya servido, y hago un llamamiento a todo aquel que apoye mi idea y que juntos lo saquemos adelante.
Muchas gracias, att: -Colombino / D3NTIFRIC0
A diferencia de otras web fans me atrevo a decir que habbos no se centra en el catalogo al 100% como otras, sin embargo tienen un equipo dedicado a el que acaba de ser abastecido con nuevo personal que estoy seguro harán lo posible por tener el mejor catalogo y todo actualizado.
El departamento del catálogo está haciendo todo lo posible por actualizar los precios de los furnis. Lo hacen de poco a poco, ya que son muchos. No te preocupes que ya dentro de unas cuantas semanas lo podrás encontrar actualizado.
Si conoces algún precio de un furni en particular lo puedes postear aquí para que se les haga más fácil: http://www.habbos.es/forum/?topic=53629.0
Si conoces algún precio de un furni en particular lo puedes postear aquí para que se les haga más fácil: http://www.habbos.es/forum/?topic=53629.0
Soy Nightmares para los old school! besos
HabboS 8 llegó y ahora el catálogo lo estarán mejorando y actualizando más completo xd en fin, lo de profundizar dentro del hotel haciendo un llamamiento a que visiten habbos está bien, todos bienvenidos pero algún que otro indeseable sobraría e_e thats ur idea
pd: no puedes borrar temas jjijii
pd: no puedes borrar temas jjijii
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Como ya dijeron, hay una larga lista de MT que están haciendolo de a poco, pero en unas semanas verás que esta al 100%
La gente no es tonta, lo digo porque ya se lo han aclarado Nitro y Jesús. No hace falta repetir las cosas 40 veces, eso es puro spam.
No entiendo para que quieres jefes de secciones. Tampoco he entendido la función de eso xdd
No entiendo para que quieres jefes de secciones. Tampoco he entendido la función de eso xdd
La gente no es tonta, lo digo porque ya se lo han aclarado Nitro y Jesús. No hace falta repetir las cosas 40 veces, eso es puro spam.
Haber, una sola persona no puede encargarse del catálogo entero por eso se actualiza poco, cosa que es a lo que quería llegar, que se deberían abrir nuevas solicitudes (Creo que están cerradas) para que sean varios los que se encarguen de una sección determinada (Rares, habboween, temporada, ecotron...), y no cuatro o cinco para todo
Haber, una sola persona no puede encargarse del catálogo entero por eso se actualiza poco, cosa que es a lo que quería llegar, que se deberían abrir nuevas solicitudes (Creo que están cerradas) para que sean varios los que se encarguen de una sección determinada (Rares, habboween, temporada, ecotron...), y no cuatro o cinco para todo
Más? Si son más de 20.
Jezzeaguaz - iColor- - Adicionado - jorge360.r.p - Inter - Jimbo-GaGa - pOllItO=mAzTeR - lDj-lAnimal - WhiteSnow - Gceka - LuismonoLuis - Normalidad - themenor15 - Javier5953. - NicoMazzollini - DiegoFiestaka - RodrigoJokerO - -ALEX-EL-AMO- - ..TheSkate.. - Ezqueletico - Christoph744 - Santim19 - ProvieW - jefedjmandingo- lgonx - giiioooo - JossG - Kellow - eduardomartinxd - Lrandres - carlos-alex13s (pruebas).
+ alex262, Er-agu, Aszune, QDM, Link456 y Frost (fijos).
Puede faltar algo, pero actividad, no, ya que son 37.
Ufff... el tema catálogo es muy complejo. Parece simple mantenerlo, agregando gente al departamento y listo. Pero no, la verdad es que no. En los últimos meses/años pasaron millones de personas por el D. del Catálogo y son contadas con los dedos de una mano los que se quedan, con el pasar del tiempo empiezan a desaparecer todos los nuevos y demás. Nunca entendí por qué esto fue así, dado que las comodidades que se dan en el DDC son muy buenas y la administración está presente para controlar cómo va todo.
Es cierto, me retracto, pero yo pensaba que tan solo eran 4 ó 5 porque sólo aparecen esos en la sección "Equipo" aún así, sería grato que se le de más importancia al catálogo. Un saludo (:
Es cierto, me retracto, pero yo pensaba que tan solo eran 4 ó 5 porque sólo aparecen esos en la sección "Equipo" aún así, sería grato que se le de más importancia al catálogo. Un saludo (:
La mayoría de las 20 personas están en pruebas, creo que el Equipo no se actualiza automáticamente ;-).
Saludos
Caracas, Venezuela
Cuando te dan rango en la web la sección se actualiza automaticamente.
La mayoría de las 20 personas están en pruebas, creo que el Equipo no se actualiza automáticamente ;-).
Saludos
Saludos
La sección Equipo se actualiza automáticamente, pero no es adivina. Si alguien no tiene permisos, pues no aparece. Es bastante obvio. xd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Por eso de momento son cuatro así que algo de razón tenía xd
Que no son 4, que no salgan en equipo no quiere decir que no lo sean. Aunque no tengan permisos pueden trabajar igual.
6 son fijos. Los otros 31 son en pruebas y colaboran con el catálogo. Están en pruebas, eso simplemente significa que no pueden editar ellos mismos el catálogo.
Los que ves en la sección del equipo son los que tienen acceso al panel donde se edita el catálogo. Por una cuestión de seguridad, no se les da acceso a todos los usuarios que recién llegan al departamento, sino que sólo pueden ingresar los más antiguos.
Como dice jle si nos dieran permisos a todos algunos puede que no tengan buenas intenciones eh intenten algo contra la web
PD: yo estoy en departamento de catalogo asi que nose de que hablas ;/
PD: yo estoy en departamento de catalogo asi que nose de que hablas ;/