¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para mi el San Andreas es el mejor, pero admitamoslo, estos juegos no conviene jugarlos mucho, no sea que te vuelvas loco....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ÁHola habbos amigos!
Tengo una super novedad.  :o

Según la creadora de GTA (Rockstar) ha informado en su página web
official que muy pronto saldrá el nuevo gta4 preparado para seducir a los
más callejeros habbitos...
Un sinfín de carrerones y misiones, esquivar y golpear! matar!
El juego se trata de: matar XD

Mi opinión: Gta es un juego divertido pero al mismo tiempo poco educativo.
Vuestra opinión, publiquenla.


Yo tengo el San Andreas, pero vamos que ya no suelo jugar, porque me quedé en FEBRERO DE 2006 atrancado en una mision de San Fierro y desde entonces no avanzo.

Si, algo dijeron de que no se si en OCTUBRE estrenan el nuevo juego de GTA, GTA4, pero solo pa la p3.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Grand Theft Auto IV

â€úÀQué significa hoy el Sueño Americano?

Para Niko Bellic, recién llegado en barco desde Europa, es la esperanza de poder escapar de su pasado.

Para su primo, Roman, es la visión de que juntos pueden hacer fortuna en Liberty City, la puerta a la tierra de las oportunidades.

A medida que van acumulando deudas y son arrastrados a un submundo criminal por una serie de corruptos, ladrones y sociópatas, descubren que la realidad es muy diferente a ese sueño, en una ciudad donde se venera el dinero y el estatus social, y es el paraíso para aquellos que lo tienen y una pesadilla auténtica para el resto.”


(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)

El próximo día 29 de Abril saldrá a la venta el juego que está llamado a revolucionar las consolas de nueva generación: XBOX 360 y Playstation 3.

(Invalid img)(Invalid img)(Invalid img)

La prensa ha dicho

â€úGTA IV será el espejo en el que se miren los juegos en los próximos 5 años , intentarán seguirlo y copiarlo. No nos dijeron mucho para persuadirnos, tan solo dieron al Start y comenzamos a ver la versión Alpha de Grand Theft Auto IV”
Revista PlayStation Oficial

â€úNúmero 1 de los juegos más esperados del 2008”
Revista Hobbyconsolas

â€úEl juego más esperado”
Revista Xbox Oficial

â€úEl juego que hará historia”
Revista Playmania

â€úAlgo muy grande está cada vez más cerca”
Meristation



Videos
http://www.rockstargames.com/IV/spain/videos/640x360q2.html?video=media.rockstargames.com/flies/spain/trailer1/640x360.mov
http://www.rockstargames.com/IV/spain/videos/640x360q2.html?video=media.rockstargames.com/flies/spain/trailer2/640x360.mov
http://www.rockstargames.com/IV/spain/videos/640x360q2.html?video=media.rockstargames.com/flies/spain/trialer3/640x360.mov
http://www.rockstargames.com/IV/spain/videos/640x360q2.html?video=media.rockstargames.com/flies/spain/boxart/640x360.mov


Fuente: Game Stop

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya he reservado este juego en Game/Centro Mail.

Incluirá 16 Modos Multijugador,

Con garantías un de las joyas de PS3...

P.D: Ayer me pillé tras vender unos juegos el Gran Turismo 5 Prologue, en 2 palabras ALU-CINANTE

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


¡Hola habbos amigos!
Tengo una super novedad.  :o

Según la creadora de GTA (Rockstar) ha informado en su página web
official que muy pronto saldrá el nuevo gta4 preparado para seducir a los
más callejeros habbitos...
Un sinfín de carrerones y misiones, esquivar y golpear! matar!
El juego se trata de: matar XD

Mi opinión: Gta es un juego divertido pero al mismo tiempo poco educativo.
Vuestra opinión, publiquenla.


Yo tengo el San Andreas, pero vamos que ya no suelo jugar, porque me quedé en FEBRERO DE 2006 atrancado en una mision de San Fierro y desde entonces no avanzo.

Si, algo dijeron de que no se si en OCTUBRE estrenan el nuevo juego de GTA, GTA4, pero solo pa la p3.


¿Cuál misión es? Describemela, y te ayudo, pero por MP para no desvirtuar.

ÁHola habbos amigos!
Tengo una super novedad.  :o

Según la creadora de GTA (Rockstar) ha informado en su página web
official que muy pronto saldrá el nuevo gta4 preparado para seducir a los
más callejeros habbitos...
Un sinfín de carrerones y misiones, esquivar y golpear! matar!
El juego se trata de: matar XD

Mi opinión: Gta es un juego divertido pero al mismo tiempo poco educativo.
Vuestra opinión, publiquenla.



Bueno gente, he visto ke ablais del GTA 4 y bueno ya ke os interesa ahi va un poco de cultura general del GTA.
Su fecha de salida es el 29 de este mes, dentro de apenas 1 semanita, i biene con muchas mas cosas, mejores graficos y una jugabilidad bastante mejor ke la de su ultima entrega para ps2 Sant andreas.
para empezar tendremos ni mas ni menos ke 15 modos multijugador distintos en los que podremos hacer guerras contra otros ekipos o incluso subir a edificios altos i hacer de francotirador. La ciudad donde juegas es Libery Citi y se ha usado como base la ciudad de nueva york. En el modo de multijugador podras crearte tu propio personaje macarra a tu gusto, una verdadera mejora. Un detallazo k me llamo la atencion es ke cuando le robas el coche a alguien a veces el tio se te keda agarrao a la puerta del coche y lo arrastras cientos de metros. xDD (una pekeña curiosidad). Bueno, tiene muchisimos detalles mas k no os voi a contar pk os rayaria demasiado... asi k bueno, aki os dejo esta pekeña introduccion del juego, ke lo disfruteis
Salu2 (espero no haberos aburrido mucho) :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver si, por una casualidad, lo sacan para la PS2... aunque creo que no....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A ver si, por una casualidad, lo sacan para la PS2... aunque creo que no....


Ni de coña, ahora la PS2 va a perder, y mucho...
A ver, de momento no saldra para ps2 ni para PC pero dales tiempo kiza en unos meses o un año lo sacan. Para PC seguro k si, ya vereis.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me lo conseguiré para ordenador, y será cuando de verdar merezca mejorar completamente mi ordenador :P:P:P

Anda, hablanos de más cosas, aunque ya leí un amplio reportaje en Meristation, aunque es de hace un año. ÀConoces algún otro?
Lo están anunciando en Habbo.eS


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo están anunciando en Habbo.eS



No creo que eso lo controle habbo :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo opino que si... es su web y son los que se benefician (Sulake) de lo ganado con la publicidad...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Prefiero los GTA para PC que para consolas... Se puede añadir coches reales, mas mapas, mas misiones, etc.

Aunque bueno, yo aun estoy intentando conseguir el GTA San Andreas para PC, que hace tiempo lo tenia pero se me rompió :'( No se si me vendria bien que sacaran un nuevo GTA para PC. Entonces ya no se cual me compraria xD
Si tuviera la PS3 me lo compraría...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tengo que empezar por comprarme una nueva consola parap oder jugarlo porque lo que tengo es el xbox normal. GTA es increible y en mi memoria tengo recuerdos del Vice City cuando pasaba noches sin dormir para ganarlo.

Prefiero los GTA para PC que para consolas... Se puede añadir coches reales, mas mapas, mas misiones, etc.


En eso tienes razón xD

A mi me gusta usar un avión todo chulo

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.