¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ahi un furni que que es como un espejo, cuesta caro

Que opinan del furni ese

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hablas del espejo Romatique? Es un rare muy caro pero en mi opinion es muy simple y feo  :-\
A mi no me gusta, si reflejase por lo menos al Habbo, si, pero es un poster como otro cualquiera, pero sacado de un concurso.

A mi no me gusta, si reflejase por lo menos al Habbo, si, pero es un poster como otro cualquiera, pero sacado de un concurso.


Para tener eso que vale un pastón, te compras el de HabboWood xD
Exactamente xdddddddd
El de HabboWood si refleja? XD
No, pero vale menos, y si lo miras bien, es mas cuco
xD Pero de verdad seria weno que se pudiera reflejar el habbo... Una foto al espejo con tu keko reflejado hay XD
Eso si que estaría bien, entonces me lo compraba fijo
xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
!90 VIPS por un ESPEJO!

Ese es un romantique , que no se si valdria tanto , yo lo pondria a un poquito menos
en no se que pais, no voy a ar nombres, le venden por la prohibitiva cifra de 5 monedas

en no se que pais, no voy a ar nombres, le venden por la prohibitiva cifra de 5 monedas


Men, en el .com esta a 5Creditos por que ellos poseen la coleccion Romantique completa. Si mal no recuerdo aca el separado romantique azul es rare  y alla cuesta 7

Hablas del espejo Romatique? Es un rare muy caro pero en mi opinion es muy simple y feo  :-\


Si concuerdo contigo no me puede gustar lo romantique como la marmita o el Espejo no me gusta xD
A mi no me gustan ninguno de los dos... porque anda que el de habbowood no es feo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDD
Si te quieres montar un camerino es mejor el de habbowood

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Parece viejo xDD La verdad que que está caro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻