¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Ahi un furni que que es como un espejo, cuesta caro
Que opinan del furni ese
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro diamante
Hablas del espejo Romatique? Es un rare muy caro pero en mi opinion es muy simple y feo :-\
Usuario
Legendario III
A mi no me gusta, si reflejase por lo menos al Habbo, si, pero es un poster como otro cualquiera, pero sacado de un concurso.
Usuario
Legendario III
A mi no me gusta, si reflejase por lo menos al Habbo, si, pero es un poster como otro cualquiera, pero sacado de un concurso.
Para tener eso que vale un pastón, te compras el de HabboWood xD
Usuario
Legendario III
Exactamente xdddddddd
Usuario
Miembro diamante
El de HabboWood si refleja? XD
Usuario
Legendario III
No, pero vale menos, y si lo miras bien, es mas cuco
Usuario
Miembro diamante
xD Pero de verdad seria weno que se pudiera reflejar el habbo... Una foto al espejo con tu keko reflejado hay XD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Eso si que estaría bien, entonces me lo compraba fijo
xDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Avanzado III
!90 VIPS por un ESPEJO!
Ese es un romantique , que no se si valdria tanto , yo lo pondria a un poquito menos
Usuario
Miembro plata
en no se que pais, no voy a ar nombres, le venden por la prohibitiva cifra de 5 monedas
Usuario
Miembro diamante
en no se que pais, no voy a ar nombres, le venden por la prohibitiva cifra de 5 monedas
Men, en el .com esta a 5Creditos por que ellos poseen la coleccion Romantique completa. Si mal no recuerdo aca el separado romantique azul es rare y alla cuesta 7
Usuario
Legendario III
Hablas del espejo Romatique? Es un rare muy caro pero en mi opinion es muy simple y feo :-\
Si concuerdo contigo no me puede gustar lo romantique como la marmita o el Espejo no me gusta
xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A mi no me gustan ninguno de los dos... porque anda que el de habbowood no es feo...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
xDD
Si te quieres montar un camerino es mejor el de habbowood
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Parece viejo xDD La verdad que que está caro.