¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Newfags, newfags ·3· tambien en este foro? Si me fui de emd porque ya estaba hartado de los explotadores de memes, oh wait....me banearon....

Ah que digo, joder no de nuevo no crei que ya la moda de la sobre explotacion de memes en los foros terminaba, no cc!!!!!!!!!!1

Newfags, newfags ·3· tambien en este foro? Si me fui de emd porque ya estaba hartado de los explotadores de memes, oh wait....me banearon....

Ah que digo, joder no de nuevo no crei que ya la moda de la sobre explotacion de memes en los foros terminaba, no cc!!!!!!!!!!1

La idea de Hitler era buena, sólo que se equivocó en el aspecto demográfico.

Es la 1 que posteo en este mequetrefe de foro. y EMD sigue siendo de Noobs.
Yo no la eh visto aún

puppet on a string

Yo no la eh visto aún

Cállate y explica por qué sólo hay 2 tíos pero aparecen 4 en tu firma.
Vishus y Cejaderos que se creen refinadas por no ver Cuanto Cabrón, o por usar ubuntu, oh sí.

Me gusto mucho la viñeta xD, Morí con lo de las invitaciones de Cityville XDDDDD

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.