¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuaria
Apple
Hola chicos!
Pues he recuperado un mac que tuve hace unos cuatro años y me gustaría formatearlo, de forma que se borren todos los archivos/fotos/etc que tenía porque ya no me interesa nada de eso y así hacer una especie de limpieza total para empezar de 0. Lo único que me interesa conservar es el Office para mac que instalé en su momento porque tiene un límite de instalaciones y creo que ya no me quedan más...
Alguien sabe cómo hacerlo? Graacias
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Usuario
Legendario I
pss si no quieres perder el office lo mas recomendable es borrar a mano (carpeta por carpeta)
por que sino puedes joder algún archivo importante y ahí te jodes
Usuaria
Apple
Pregunta en el Starbucks, ahí te sabrán responder
¿Qué versión de Mac tienes? Encontré esto
http://support.apple.com/kb/HT3200?viewlocale=es_ES que es para Snow Leopard
Lolazo con lo del Starbucks hahaha
Al final he decidido borrar todo por separado para que no se me borre el Office y un par de programas más que tenía instalados pero gracias
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Usuaria
Apple
Hago doble post para no crear otro tema. Alguien sabe de un programa tipo paint.net pero para mac?
Usuario
Sabelotodo
puppet on a string
Usuaria
Apple