¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
aer alex si io t digo k me lo compre en el carrefour esk me lo compre ahi, no engo xk mentir xD

Para agregarte engo k conocerte mejr...

K juegos enes en Steam?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

centro mail o game, fnac.


Fnac me keda en barna... y el Game... lo tengo en mataró... igual voy un dia...

entonces que hago, me gasto los 30 leuros?
Yo sigo recomendando el 1.6 ... sale mas económico,te peta menos el pc (reproducir los graficos del Source es uan tortutra para casi cualquier grafica) y es el mas jugado.
Yo lo compré en Eroski.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
k poco sabes...

el 1.6 es una braga xd

sí, lob, gastate los 30€ steam en spañol mazo d juegos entre ellos el CS:S...

NO TE PILLES NI EL 1.6 NI EL CONDITION ZERO

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es verdad... ahi lleva razon, son lo peorcito

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es verdad... ahi lleva razon, son lo peorcito

Pero llevo razon (bueno,yo y Steam) de que el mas jugado es el 1.6,y los muñecos no son cuadrados,tampoco merece la pena tanto grafico para que leugo cuando halla un tiroteo fuerte explote tu pc ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bah, lo más probable esque vaya un día de estos con un amigo al GAME y nos compremos los dos el Steam...

Gracias por vuestros consejos, y ya os contaré :DDD

aer alex si io t digo k me lo compre en el carrefour esk me lo compre ahi, no engo xk mentir xD

Para agregarte engo k conocerte mejr...

K juegos enes en Steam?


pues yo quiero un carrefou asi, que tenga imagina ser mama y horsez

Mmmmm,peus ahroa te digo de donde bajarte el Counter Strike 1.6 No steam,que es el counter gratis.Yo tengo el de pago que es na ma que comrparse el jeugo qque son 15€.

Esto simplemente lo descargas,instalas y juegas,asi de simple.Si te gusta te lo compras y podras juagr en mas servidores,como en unos 22000 servidores.Con el no steam tienes muy pocos,pero para ''catarlo'' merece la pena.

http://www.megaupload.com/es/?d=NZDUY8ZT El jeugo ''comopactado'' por {depeche},contraseña descomeprsion: argames
http://rapidshare.com/files/22352909/cs16patch_full_v26.rar Parche acomulativo v26 o algo asi.Actualiza algo,pero no peudes crear partida ni crear servidores.

Saludos.-

Que no es una rar que es un exe xd

Me lo he instalado, y al ponerlo se atascaba, se veia como la mierda y encima va y me sale un aviso de norton antivirus, que no pudo iniciar el analziador de mensajería instantánea, es decir, keylogger.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Mmmmm,peus ahroa te digo de donde bajarte el Counter Strike 1.6 No steam,que es el counter gratis.Yo tengo el de pago que es na ma que comrparse el jeugo qque son 15€.

Esto simplemente lo descargas,instalas y juegas,asi de simple.Si te gusta te lo compras y podras juagr en mas servidores,como en unos 22000 servidores.Con el no steam tienes muy pocos,pero para ''catarlo'' merece la pena.

http://www.megaupload.com/es/?d=NZDUY8ZT El jeugo ''comopactado'' por {depeche},contraseña descomeprsion: argames
http://rapidshare.com/files/22352909/cs16patch_full_v26.rar Parche acomulativo v26 o algo asi.Actualiza algo,pero no peudes crear partida ni crear servidores.

Saludos.-

Que no es una rar que es un exe xd

Me lo he instalado, y al ponerlo se atascaba, se veia como la mierda y encima va y me sale un aviso de norton antivirus, que no pudo iniciar el analziador de mensajería instantánea, es decir, keylogger.

1-ÀA que viene lo de que es un exe? xDDD no lo entendi.
2-ÀSe atascaba elq ue?
3-ÀKeylogger?Que misterios esconderá tu pc ... xDDDDD Que yo sepa no tiene keylogger.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



Mmmmm,peus ahroa te digo de donde bajarte el Counter Strike 1.6 No steam,que es el counter gratis.Yo tengo el de pago que es na ma que comrparse el jeugo qque son 15€.

Esto simplemente lo descargas,instalas y juegas,asi de simple.Si te gusta te lo compras y podras juagr en mas servidores,como en unos 22000 servidores.Con el no steam tienes muy pocos,pero para ''catarlo'' merece la pena.

http://www.megaupload.com/es/?d=NZDUY8ZT El jeugo ''comopactado'' por {depeche},contraseña descomeprsion: argames
http://rapidshare.com/files/22352909/cs16patch_full_v26.rar Parche acomulativo v26 o algo asi.Actualiza algo,pero no peudes crear partida ni crear servidores.

Saludos.-

Que no es una rar que es un exe xd

Me lo he instalado, y al ponerlo se atascaba, se veia como la mierda y encima va y me sale un aviso de norton antivirus, que no pudo iniciar el analziador de mensajería instantánea, es decir, keylogger.

1-ÀA que viene lo de que es un exe? xDDD no lo entendi.
2-ÀSe atascaba elq ue?
3-ÀKeylogger?Que misterios esconderá tu pc ... xDDDDD Que yo sepa no tiene keylogger.

Que habias puesto que para descomprimirlo hacia falta contraseña y es un exe...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me lo he descargado del link de megaupload que puso darck, pero cuando voy a conectarme a un servidor me sale "Invalid CD key" o algo asi :-\ ÀAyudita? xD

Me lo he descargado del link de megaupload que puso darck, pero cuando voy a conectarme a un servidor me sale "Invalid CD key" o algo asi :-\ ÀAyudita? xD


Creo que puede ser lo siguiente: cuando tu instalas un juego original, en la mayoria de los juegos te pide una numero o serial. Supongo que en este, estará trucado para que cuando te salga eso se ponga un serial automaticamente y no tengas que meter tu uno. Creo que al trucar ese programa, han puesto mal el serial, por eso te dice que es un serial no valido para ese CD xd


Me lo he descargado del link de megaupload que puso darck, pero cuando voy a conectarme a un servidor me sale "Invalid CD key" o algo asi :-\ ÀAyudita? xD


Creo que puede ser lo siguiente: cuando tu instalas un juego original, en la mayoria de los juegos te pide una numero o serial. Supongo que en este, estará trucado para que cuando te salga eso se ponga un serial automaticamente y no tengas que meter tu uno. Creo que al trucar ese programa, han puesto mal el serial, por eso te dice que es un serial no valido para ese CD xd


Ya, eso ya me lo he imaginado xDDD Pero... ÀA vosotros os sale? ÀO solo me pasa a mi? :-\
Haber,os exluico amijitos.
Esto es la version NO STEAM,la verson verdadera cuesta 15€ y no da ese problema xDDD
Con esta version solo te puedes meter a servers piratas,que puedes encontrar facilmente por google.
Ose que con esta version no peudes juagr a todos los servers que quieras (Con al original si) solo a los piratas.
Conclusion,buscad en google y encontrareis miles,y si teneis paciencia os los pongo yo aqui.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻