¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ha salido en el catalogo del hotel español los muebles pura !!:
aqua marine pura module 5 : 5 creditos
butaca pura rosa : 1 credito
butaca pura negra:1 credito
butaca pura blanca :1 credito
beige pura module :5 creditos
blue pure module:5 creditos
butaca pura verde:1credito
yellow pura module:5 creditos
butaca pura roja:1 credito
nota: bien aca viene lo raro las butacas que valen 5 creditos tiene de descripcion :
null
2-nota: habbo.es no ha dado la noticia sobre la venta de esto furnis
aqua marine pura module 5 : 5 creditos
butaca pura rosa : 1 credito
butaca pura negra:1 credito
butaca pura blanca :1 credito
beige pura module :5 creditos
blue pure module:5 creditos
butaca pura verde:1credito
yellow pura module:5 creditos
butaca pura roja:1 credito
nota: bien aca viene lo raro las butacas que valen 5 creditos tiene de descripcion :
null
2-nota: habbo.es no ha dado la noticia sobre la venta de esto furnis
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay iods, es verdad XD casi nadie se fija en esa sección, graicas.
:o WoW :o es verdá, si no lo llegas a decir no me entero
Gracias x la informacion
EDITO:tambien a vuelto a salir ''Candy'' ke... o tengo visiones (que no lo descarto) o ace un tiempo no estaba
Gracias x la informacion
EDITO:tambien a vuelto a salir ''Candy'' ke... o tengo visiones (que no lo descarto) o ace un tiempo no estaba
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
SERA UN BUG?
SERA UN BUG?
no lo descarto aunke no creo ke sea un bug :-\
DEBE SER POR QUE HAY COLERES QUE NUNK SALIERON AZULMARINE AMARILLO Y BEIGE Y SON ERRORES Y AZUL CIELO
DEBE SER POR QUE HAY COLERES QUE NUNK SALIERON AZULMARINE AMARILLO Y BEIGE Y SON ERRORES Y AZUL CIELO
pues alomejor si pero esos colores que nunca salieron an salido con un precio mas alto (5 créditos) y las demás a 1 crédito aunque repito que no descarto que sea un bug
SE FIJARON QUE LOS DE 5 CREDITOS DICEN NULL O ESTOY ALUCINANADO?
Lo que no se ahora si es comprarlo o no :S si es un BUG si, si no NO
SI FUNCIONA ACABO DE COMPRARME COMO 5 DE DIFERENTES COLORES
Pero los de 5 cobran 5 o 1? xD
SOLO COMPRE LOS QUE ESTABAN EN 1 $
juats y undercovernoseke hablad con minusculas, hablar con mayusculas significa gritar :'l
Hoy sigue estando, si fuera un bug ya estaría solucionado
Pues habran salido x las HabboOlimpiadas
Yo me entere ayer porke me puse a mirar el catalogo
Los de Habbo solo avisan aveces
lo mismo paso con los taburetes area me compre 3
SALIO MODE BEIGE i nadie izo noticia
Barra mode beige 3 creditos
Esquina mode beige 3 creditos
( Seccion Tienda Hc )
( Seccion Tienda Hc )
Yo me entere ayer porke me puse a mirar el catalogo
( Seccion Tienda Hc )
Pero esa noticia ya salio en el .es Y normalmente no se ponen noticias del .es -.-
Saludos
Hoy sigue estando, si fuera un bug ya estaría solucionado
si no fuera fin de semana estaría solucionado.