¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace rato, habbo cerro por mantenimiento, y lo que se instalo fue que; ""Las Caras de nuevo se mueven a los lados"" aqui un pantallazo de demostracion xD

Saludos

Saludos
I am the bone of my sword.
Yo me preguntaba el por qué lo habían quitado XD menos mal que volvió n_n
Soy Nightmares para los old school! besos
:roto2: Por Dios! Eso tiene mas tiempo! Aqui en Habbo. Actualizate Noobs! :lo:
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Bajale 2 rayitas a tu tono emonstrik esto se habia quitado, y lo volvieron a poner
Bajale 2 rayitas a tu tono emonstrik esto se habia quitado, y lo volvieron a poner
Exactamente, supongo que el que se tiene que actualizar eres tu, Emonstrik

Aunque yo lo echara de menos justo cuando lo quitaron, ya se me había hasta "olvidado" por completo que las cabezas giraban.
Ahora, por fin, han vuelto.
PD: ¿Desde cuándo está eso de "Soltar objeto"?
Ahora, por fin, han vuelto.
PD: ¿Desde cuándo está eso de "Soltar objeto"?
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Desde que está lo de dar bebidas a otros.
I am the bone of my sword.
aaah tambien hay un bugg nuevo con los efectos pixel, no se si ya se abran dado cuenta, o almenos con los efectos del totem pasa eso :l
el de totem no es pixel XD entonces debiste decir con el efecto totem y no sabes si pixel tambien
no se a que te refieres tienes imagen?
Creo que con esto de las caras ahora puedes coger handitems en diagonal
¿Cuándo lo quitaron?
En Habbo Beta. xddd
el de totem no es pixel XD entonces debiste decir con el efecto totem y no sabes si pixel tambien
Ummm no me explique bien xD , cuando estas escribiendo en la barra, "con los efectos del tótem y hasta pixel" se iluminan de mas y aparte no aparece la burbujita de dialogo.
Y sí te dejo un patallazo para que me entiendas mejor

Entonces lo habrán hecho queriendo XD ni es bug ni es el tema.
Están añadiendo características faciales: http://www.habbos.es/news/6140
wow, me gustaron las nuevas características faciales. Hacía falta xDD
Caracas, Venezuela
Por cierto Alexander720 eso se ha realizado expresamente para avisar de que está escribiendo, pues el bocadillo no aparece.
Por cierto Alexander720 eso se ha realizado expresamente para avisar de que está escribiendo, pues el bocadillo no aparece.
Ajam, eso acabo de notar xDD es lo nuevo del biuld reciente que se instalo, no? por que antes no lo tenia :ojitos: