Se llama enfermedad crónica a aquellas enfermedades de larga duración, cuyo fin o curación no puede preverse claramente o no ocurrirá nunca. No hay un consenso acerca del plazo a partir del cual una enfermedad pasa a considerarse crónica; pero por término medio, toda enfermedad que tenga una duración mayor a seis meses puede considerarse como crónica.
Eso :ojitos: me da curiosidad saber si tienen alguna xd
Yo por ejemplo, tengo asma. Y me han dado varios ataques horrible
Yo sufro mucho de las anginas (amígdalas) u como les llamen, era muy propenso a enfermarme de gripa y tal por eso mismo... hasta que hace un año y medio no me he enfermado, me llenaron el cuerpo de penicilina hasta que me hice alérgico a ella :roto2:
Yo sufro mucho de las anginas (amígdalas) u como les llamen, era muy propenso a enfermarme de gripa y tal por eso mismo... hasta que hace un año y medio no me he enfermado, me llenaron el cuerpo de penicilina hasta que me hice alérgico a ella :roto2:
Amígdalas Penicilina... ¡Lo mismo! y a mí se me quito hace un tiempo también :jum:
Sí, todo empezó hace algo de 3 años, pasé por una fase aguda en la q me salvé por ufff... y ahora me encuentro estable. La enfermedad se llama policonditis recidivante