¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¿y dónde han quedado aquellos cracks? Hij.

Caracas, Venezuela
Cosas totalmente opuestas, punto.

(.) pd: hay q traumarse? creo q lo hice

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pero que mierda? solo porque hizo un episodio de un programa de tele no significa que sea actor, tremenda mierda ._.
Pues ale, otra saga al water.
HIJOS DE FRUUTAAAAAAAAAAAAA si lo hacen ahorita mismo tiro a la mierda todo lo que tengo de marvel
Antibievers que le prestan mas atencion a justin que las belivers  :chicle:

Antibievers que le prestan mas atencion a justin que las belivers  :chicle:

Nee yo no quiero una tarada que escuche esa mierda.

PD:

Nooooooooo tanto que me gusta Iron Man y sus películas, ojala no se le haga a justin

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Que esté en el mundo de la música no significa que tenga que estar tambien en el mundo del cine. Va a acabar muy mal el niño si sigue así; y lo digo inparcialmente.
Aunque sea tengo una excusa para salir con una chica belieber... Okno

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Pero que mierda? solo porque hizo un episodio de un programa de tele no significa que sea actor, tremenda mierda ._.

zep...

zapatero en su zapato. ¿Sí o no? :l .

Caracas, Venezuela

Que esté en el mundo de la música no significa que tenga que estar tambien en el mundo del cine. Va a acabar muy mal el niño si sigue así; y lo digo inparcialmente.

THIS
Me cago.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Habiendo tantos jóvenes talentosos en el mundo del cine , escogen a este wey.  :-.-:
No me parece una buena idea.  :mmm:
WTF :lo: :lo: :lo:

Habiendo tantos jóvenes talentosos en el mundo del cine , escogen a este wey.  :-.-:

Pues como es el boom del momento lo único que harán es utilizarlo para marketing, todas las trillones de beliebers irán a ver la santa película porque su ídolo esta ahí, aun sea extra o tenga el personaje principal xdd es puro $ no calidad y pues que *** la verdad

Hola, acabo de hacer un vídeo muy chulo.

Tres días después:
Joven de 15 años crea película y le nombran director del año.

I am the bone of my sword.