¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://entretenimiento.univision.com/cine/lo-ultimo/article/2011-11-17/apocalipsis-justin-bieber-podria-ser
Pongo esto, y me voy.
Indignado me hallo.
Pongo esto, y me voy.
Indignado me hallo.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¿y dónde han quedado aquellos cracks? Hij.
Caracas, Venezuela
Cosas totalmente opuestas, punto.
(.) pd: hay q traumarse? creo q lo hice
(.) pd: hay q traumarse? creo q lo hice
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Pero que mierda? solo porque hizo un episodio de un programa de tele no significa que sea actor, tremenda mierda ._.
HIJOS DE FRUUTAAAAAAAAAAAAA si lo hacen ahorita mismo tiro a la mierda todo lo que tengo de marvel
Antibievers que le prestan mas atencion a justin que las belivers :chicle:
Antibievers que le prestan mas atencion a justin que las belivers :chicle:
Nee yo no quiero una tarada que escuche esa mierda.
PD:

Nooooooooo tanto que me gusta Iron Man y sus películas, ojala no se le haga a justin
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Que esté en el mundo de la música no significa que tenga que estar tambien en el mundo del cine. Va a acabar muy mal el niño si sigue así; y lo digo inparcialmente.
Aunque sea tengo una excusa para salir con una chica belieber... Okno

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Pero que mierda? solo porque hizo un episodio de un programa de tele no significa que sea actor, tremenda mierda ._.
zep...
zapatero en su zapato. ¿Sí o no? :l .
Caracas, Venezuela
Que esté en el mundo de la música no significa que tenga que estar tambien en el mundo del cine. Va a acabar muy mal el niño si sigue así; y lo digo inparcialmente.
THIS
Me cago.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Habiendo tantos jóvenes talentosos en el mundo del cine , escogen a este wey. :-.-:
Habiendo tantos jóvenes talentosos en el mundo del cine , escogen a este wey. :-.-:
Pues como es el boom del momento lo único que harán es utilizarlo para marketing, todas las trillones de beliebers irán a ver la santa película porque su ídolo esta ahí, aun sea extra o tenga el personaje principal xdd es puro $ no calidad y pues que *** la verdad
Hola, acabo de hacer un vídeo muy chulo.
Tres días después:
Joven de 15 años crea película y le nombran director del año.
I am the bone of my sword.