¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
Gustar: ZPU, Eminem, Arma Blanca. Disgustar: No tengo idea XD
Usuario
Legendario II
G: Lady Gaga, Beyonce, Linkin Park D: Nadie, aunque a vecen me cagan algunas canciones de varios.
Usuario
Experto Jr. II
NicoMazzollini G= Lady Gaga, Britney Spears, Shakira D= Nicki Minaj, Katy Perry (Son muy pocas las cosas que no me gustan de ella, pero son significantes desde mi punto de vista) , Selena Gomez y muchos artistas ''Disney''.
Usuario
Avanzado IV
G: Lady Gaga, Evanescence, Paramore D: Nicki Minaj, Glee, Wisin&Yandel ._.
Usuario
Legendario III
G= Daft Punk, The Glitch Mob, WarCry. D= Justin Bieber, Rebecca Black, Reggaeton en totalidad.
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Usuario
Miembro plata
hace 14 años hace 14 años
Gustar: The Knife, Muse, Björk Disgustar: Justin Bieber, Reggaeton en totalidad, The gerogerigegege
Usuario
Legendario II
Jackieto. G: Critika&Saik, Cali&Dandee, Little Pepe D: Justin Bieber, Rebbeca Black, Lady Gaga
Usuario
Legendario I
Me gustan... Bring me the Horizon, Pierce the Veil, Rolling Stones. Me disgustan... Lady Gaga, Justin Bieber, Britney Spears.
Usuario
Legendario I
G: Vocaloid, Rammstein, Shoji Meguro (no sé si será valido, es un compositor, pero igual xD...) D: Justin Bieber, Pitbull, Rebecca Black
Usuario
Avanzado I
Me gustan: Rihanna, Katy Perry, Selena Gomez Disgustan: paramore, evanescense (o lo que sea) y my chemical romance
Usuaria
Legendario III
G= Britney Spears, Madonna, Inna.
D= Reggaeton, cualquier banda de metal y Cher Lloyd.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Usuaria
Habitual VI
G: Lady Gaga, Shakira, Daft Punk D: Nicki Minaj, Katy Perry, Rihanna