¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El usuario del mes nunca se escogió por mantener los puntos. Era importante, si, pero aportar conocimientos (y destacar como usuario en general) lo era más
Yo tengo los puntos intactos excepto por una infracción, poner corchetes en un titulo. a mi parecer debería regresar esto del usuario del mes alienta a los usuarios a ser mejores y no cometer infracciones.
puppet on a string
El usuario del mes nunca se escogió por mantener los puntos. Era importante, si, pero aportar conocimientos (y destacar como usuario en general) lo era más
Eterno truki.
Con sus tutoriales de PHP y MySQL, el usuario del mes sería _CHG_, por ejemplo.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
ÉL es nuevo el foro, a simple vista no se puede, o sí? Porque si no aportaré (aunque lo haga por ser usuario del mes).
Caracas, Venezuela
ÉL es nuevo el foro, a simple vista no se puede, o sí? Porque si no aportaré (aunque lo haga por ser usuario del mes).
Yo llevaba 3 meses en el foro y fui user del mes (o dos, no sé.. D: ) y sí, podría decir que en comparación a los que estaban en ese tiempo sí era nueva xd
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Yo llevaba 3 meses en el foro y fui user del mes (o dos, no sé.. D: ) y sí, podría decir que en comparación a los que estaban en ese tiempo sí era nueva xd
Con las cosas como están, el usuario del mes debería ser siempre pa ti, pal Casio o pa Vascoman
Quien es vascoman o.O?
Con las cosas como están, el usuario del mes debería ser siempre pa ti, pal Casio o pa Vascoman
Políticamente irresistible.
¿Y casio?
Caracas, Venezuela
Bueno he creado un tema para votar al usuario del mes, no oficial y tal se encuentra en general por si quereis votar y tal :chicle: