¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Lo dicho. Y la verdad, vale la pena que el Madrid gane si estás así xDDD

¿Has cambiado la marca de leche? Porque estás fino fino últimamente

puppet on a string

Ya te digo yo lo que le pasa, el Madrid es lider por 6 puntos de ventaja.
Pero dejad de hablar de soccer, que esto es de la música de chocho...  :juju: :lengua:

Ahhh que placentero es ese olor a humor forocochero por estos lares, estoy orgullo de ti hijo mio.
PD: Reportadito.

QUE ESTO NO ES FOROCOCHES.
Has caío en la maldision.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Señora Chocho ,claro queda.

QUE ESTO NO ES FOROCOCHES.
Has caío en la maldision.
¿En que momento dije que esto fuera fc? Este tipo de post abundan alla, jamas afirme nada.

Políticamente irresistible.

Es que ahora tomo leche de soja.

Es que ahora tomo leche de soja.

De

¿En que momento dije que esto fuera fc? Este tipo de post abundan alla, jamas afirme nada.

Y es ahí cuando se piden los tonos porque por escrito nada suena como uno quiere 8)
No me pegues jajaja

Saludito para usted

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Y es ahí cuando se piden los tonos porque por escrito nada suena como uno quiere 8)
No me pegues jajaja

Saludito para usted
Me falto el "xD" o ":-*" XD

JAJAJAJJA Jorge, ¿Qué te ha pasado los últimos días, eh? Has estado muy gracioso últimamente XDDD

JAJAJAJJA Jorge, ¿Qué te ha pasado los últimos días, eh? Has estado muy gracioso últimamente XDDD
Me quité el estrés de los examenes, aunque hoy vino más 2 suspensas xddd pero bueno intentaré seguir en la línea.