¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sin Opera Mini me habría descargado 5,8 GB navegando, pero usándolo solo recibi 0.72 GB. Es decir, si tuvieses un plan de datos limitado de 200MB difícilmente se habría gastado entero
Español y quizás se me haga interesante :DD
Edit: suponiendo, clarostá, que el plan lo pagas mensualmente
puppet on a string
Sin Opera Mini me habría descargado 5,8 GB navegando, pero usándolo solo recibi 0.72 GB. Es decir, si tuvieses un plan de datos limitado de 200MB difícilmente se habría gastado entero
¿Para qué existe el Wi-Fi?

Soy Nightmares para los old school! besos
No me jodas XDDDD Que bueno es eso, así te ahorras MUCHO dinero, creeme :l Si no fuera Opera Mini, ¿Qué navegador sería el predeterminado?
No compares, bebe. Con el plan de datos puedes estar en un lugar donde no haya Wi-Fi ni cibers cercas y poder contectarte sin necesidad de estos...
No compares, bebe. Con el plan de datos puedes estar en un lugar donde no haya Wi-Fi ni cibers cercas y poder contectarte sin necesidad de estos...
No me refiero a eso, espera a que llegues a tu casa y baja la caga por el Wi-Fi
bueno si no tienes Wi-Fi bien por ti entonces XDDSoy Nightmares para los old school! besos
No me refiero a eso, espera a que llegues a tu casa y baja la caga por el Wi-Fibueno si no tienes Wi-Fi bien por ti entonces XDD
Si eres un adicto que siempre quieres estar pegado a tu celular con internet te viene bien, además también les viene bien para los que son empresarios que no pueden estar en algún lugar con Wi-Fi/Internet. Para eso son los planes P:
Si eres un adicto que siempre quieres estar pegado a tu celular con internet te viene bien, además también les viene bien para los que son empresarios que no pueden estar en algún lugar con Wi-Fi/Internet. Para eso son los planes P:
Te diré que la mayoría de los agentes de líneas se tiran las lucas con los bb's. Pues todo el mundo paga mucho pro un plan de datos y nada más para el bbmsn
Caracas, Venezuela
Para cuando estás en tu casa, obviamente. La señal no llega muy lejos... a menos que tengas una parabólica por allí guardada

No sé, no he probado muchos, pero Dolphin HD pinta bien. No sé si esté disponible para BB (tenías una, ¿no?
No me jodas XDDDD Que bueno es eso, así te ahorras MUCHO dinero, creeme :l Si no fuera Opera Mini, ¿Qué navegador sería el predeterminado?
No me refiero a eso, espera a que llegues a tu casa y baja la caga por el Wi-Fibueno si no tienes Wi-Fi bien por ti entonces XDD

Esto es para el que tenga un plan de datos limitados y lo usa. Gente que mira mucho su correo, por ejemplo. Si no quieres esperar, vas y te metes por Opera Mini, y si no, lo ves cuando llegas a tu casa.
puppet on a string
Esto es para el que tenga un plan de datos limitados y lo usa. Gente que mira mucho su correo, por ejemplo. Si no quieres esperar, vas y te metes por Opera Mini, y si no, lo ves cuando llegas a tu casa.
Yo pensaba que estabas en tu casa, por eso lo dije.....................
Soy Nightmares para los old school! besos
No sé, no he probado muchos, pero Dolphin HD pinta bien. No sé si esté disponible para BB (tenías una, ¿no?
Me refiero que cuando recién compraste tu celular, ¿Qué navegador venía?
Y no, no tenía un BB, me he conectado en BB de amigos, por eso quizás se vea que agregue una aplicaciión en mi Facebook pero no es por que tenga un BB.
Ah ._. es el que viene por defecto en Android, que básicamente es Chrome adaptado a móviles
Me refiero que cuando recién compraste tu celular, ¿Qué navegador venía?
puppet on a string