¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Purd@y del francés dijo esto: (En Habbid lo dan, se los doy en español traducido por Google)

Tareas de Navidad: Probablemente mañana.

Esta mañana, algunos hoteles no estaban disponibles debido a mantenimiento del servidor.

"La tormenta de nieve juego se puede volver?" PurD @ y dijo con un tono de la risa "sorpresa".

Paquetes de Furni mixtos, es decir, con varias colecciones de muebles en las distintas articulaciones que no están en las cartas ahora.

Todo lo que tenían para suscribirse a ser HC VIP.

Ropa nueva para el frío, que sólo tiene que esperar hasta mañana.

No hay nuevo moderador en los planes de ...

El comando "Dale un beso" estará disponible en breve.

Habbo Lido (Springboard) no volverá.

Puede haber promociones relacionadas con muebles que se esconden en el catálogo de tan sólo 10 minutos.

No hay planes para comprar ropa nueva.

Nuevas salas de llamar a concursos 36cases.

No hemos llegado a una conclusión sobre el nombre de "36cases" y cómo se hace.

Emblemas no serán canjeables, y que ellos ganan.

Nuevos anuncios de TV están en desarrollo.

Navidad 2011 será enorme.

LO MAS SORPRENDENTE:
''La tormenta de nieve juego se puede volver?" PurD @ y dijo con un tono de la risa "sorpresa".

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Gracias por el dato ster... nosotros ya estamos trabajando en esto por nuestro foro interno, y creo que el ss no volverá...

Caracas, Venezuela

Gracias por el dato ster... nosotros ya estamos trabajando en esto por nuestro foro interno, y creo que el ss no volverá...

Crees, pero yo supongo que si volvera sino porque dijo 'Sorpresa' XD

Quizas uds no encuentren ninguna info pero anda a saber :B quizas lo esconden demaciado bien cosa de que sea una sorpresa que nadie se lo esperaba

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
furnis ocultos durante 10 Minutos que lindo eso.
10 minutos mientras yo esté ocupado? no gracias xddd

pd: q es el 36cases diganm3n

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Comando "Dale un beso"  :mmm: :mmm:

:roto2:

Comando "Dale un beso"  :mmm: :mmm:

:roto2:

Sí, salió eso junto al de reirse xD.

Caracas, Venezuela
Lo del SnowStorm... Lo veo muy negro, bastante negro

Lo del SnowStorm... Lo veo muy negro, bastante negro

masuno

Yo no creo que vuelva, ya es cosa pasada...

I'll find you ♫
Ojala vuelva... Aunque sea cosa pasada vale la pena sinceramente... Era el unico juego que armaron con toda la onda xd

Sinceramente si vuelve el SnowStorm vuelvo a Habbo, era por la única cosa que entraba.

Sinceramente si vuelve el SnowStorm vuelvo a Habbo, era por la única cosa que entraba.

Yo igual XDD entro al tiro, aunque es poco probable que vuelva.

Y con lo de los besos se están pasando de copias con Bombang  :roto2: falta que tiren píxeles en la cabeza

Soy Nightmares para los old school! besos

Yo igual XDD entro al tiro, aunque es poco probable que vuelva.

Y con lo de los besos se están pasando de copias con Bombang  :roto2: falta que tiren píxeles en la cabeza

No te creas, muchos admins dicen que no saben nada, pero esos tiene su secreto bien guardado (por primera vez).

Caracas, Venezuela