¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
YouTube el mayor canal de videos en la web ahora tendrá una entrada especial dedicada a Colombia. El país será el número 37 en el mundo en tener este servicio por parte del portal y el cuarto en América Latina.

Que Colombia tenga una versión local en YouTube significa que todo el contenido de video que genere el país estará disponible en una categoría específica. Además, será posible ver el ranking de canales y videos colombianos más vistos y discutidos.

La posibilidad de ganar dinero también llega. Ahora quienes tengan canales de video colombianos podrán ser socios de YouTube y recibir ingresos por visitas y publicidad. Y para quienes deseen anuncios podrán pautar de manera focalizada (Área geográfica y/o temas de contenido). (Ver qué es el Programa Partners (socios) de YouTube)

Un buen ejemplo de lo puede aportar YouTube Colombia es el caso de ‘Julioprofeí un ingeniero que crea videos para enseñar matemática y física. A la fecha su canal tiene 29.375 suscriptores y sus videos han sido vistos 17í177.744 veces. Si bien en Colombia tiene muchos seguidores, México es el país que más ve sus clase




:8D: :cejas:

Porfin !! Me haré partner legalmentee!
lo fecundo :sisi:

¿cuál es el nombre?

Caracas, Venezuela
Que otros paises latinoamericano tienen a youtube propio?
Yo no tengo tiempo de leer en que cambia tener o no eso, alguien me explica ? (Solo se que algunos youtubers van a tener ventajas economicas)

Mia San Mia
Felicidades.

Que otros paises latinoamericano tienen a youtube propio?


Colombia, Argentina, México y Brazil
Ahh por cierto el dominio ya esta activado.

www.youtube.com.co
No saben cuanto aspiro por un youtube venezolano. Pero claro, el presidente este piensa que es para que nos ganemos nuestros reales a base de hacer shows insultandole.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.