¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Vitamina B1 XD?

Ah vale, nunca he tomado vitaminas xd. No me gusta meterme nada en el cuerpo, ya que luego crean adicción. Como por ejemplo que por el dolor este me dieron pastillas para dormir durante 2 semanas y ya no paraba de tomar xddddddd. Por suerte las dejé. Bueno pues probaré de calentar antes esa zona y tal, porque puede ser que cuando se calienta el músculo entre el dolor. Yo la verdad tenía al principio, ya no claro xd, miedo a que fuera algo del corazón. Pero al ir al médico me lo descartó porque no tenía los sintomas como dolor muy fuerte en el centro del pecho, adormecimiento del brazo izquierdo, náuseas, mareos, vomitos, dolor muy fuerte en la espalda... xd

Tiger, justo eso me recomendó la doctora, pero la verdad, me da un poco de palo XD. Pero supongo que será la contractura esa xd

Ah vale, nunca he tomado vitaminas xd. No me gusta meterme nada en el cuerpo, ya que luego crean adicción.

Si las vitaminas no son drogas... Son un suplemento cuando no puedes comer las dosis diarias de todas las vitaminas en tus comidas, lo mismo que las proteinas... Y esto sucede más cuando hacer ejercicio.

Si las vitaminas no son drogas... Son un suplemento cuando no puedes comer las dosis diarias de todas las vitaminas en tus comidas, lo mismo que las proteinas... Y esto sucede más cuando hacer ejercicio.

O quizás sea por eso Gratnis, por falta de vitaminas  :roto2:

Caracas, Venezuela

No he dicho que fuera drogas, ni que fueran ni buenas ni malas, simplemente no me gusta meterme medicamentos y cosas similares, por lo menos, a tan temprana edad aún no.

Lo dudo Gomez, ya que es con casi toda seguridad una contractura muscular, porque cuando apoyo el brazo izquierdo en el sofá y ponga toda la fuerza, pues noto el dolor en dónde me duele habitualmente xd

No he dicho que fuera drogas, ni que fueran ni buenas ni malas, simplemente no me gusta meterme medicamentos y cosas similares, por lo menos, a tan temprana edad aún no.

Lo dudo Gomez, ya que es con casi toda seguridad una contractura muscular, porque cuando apoyo el brazo izquierdo en el sofá y ponga toda la fuerza, pues noto el dolor en dónde me duele habitualmente xd

Te digo que a mi me ha pasado algo así, o sea, cada vez que trato de girarme la costilla me da un dolor pero inmenso que tengo que dejar de hacer lo que hago. Esperar que se me calme y seguir, no he ido al doctor, pero en cuanto pueda, iré. Porque la verdad es un poco molestoso y no sé que pueda ser.

Caracas, Venezuela
La cosa no es por falta de vitaminas. Las contracturas musculares usualmente aparecen por no calentar antes de hacer ejercicio o por que ese musculo esta débil y tiene que hacer esfuerzo extra.

No soy doctor ni nada, pero te recomiendo hacer algunos estiramientos. Y si el dolor aparece, toma un baño de agua caliente que relaja los músculos.

Pues ahora, si tu contractura esta en otra fase mas avanzada, tendrías que hacer ejercicios en el agua, o como ya dije, hacer piscina.
Eso es por machacarte en el gimnasio y de mala manera. Tenias que empezar de muy poco a más, y se tarda mucho en el acondicionamiento del cuerpo. Es normal que te duela. Supongo que si tomas algo con vitamina C, B1 o B2 algo mejoraras, porque transforman los hidratos de carbono en energía. De todos modos ten cuidado en el gimnasio y si te duele no salgas a correr de golpe, empieza calentando luego anda un rato y vas subiendo el ritmo poco a poco durante unos días.