¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, vas a una fiesta y empieza alguna canción que te guste y de repente te levantas a bailar xd

Pues a mi cualquier canción de LMFAO me mueve  :roto2:
y a ustedes?
I'm sexy and I know it.
Me bailo la mitad de las que pongan . xdd

Me bailo la mitad de las que pongan . xdd

Yo bailó más suelto cuando estoy borracho por que me vale madre así lo que me digan de lo malo que bailo XDD
Las de shuffle, salsa, merengue  :roto2:

Caracas, Venezuela
Tanga - Diosa Canales risas infinitas*
Cualquiera que no sea reggaeton xd

Soy Nightmares para los old school! besos

Las de shuffle, salsa, merengue  :roto2:

Shuffle O.o

y borracho como le haces¿? xd

Realmente no se bailar pero bailó tenso o más bien, sin ganas, cuando estoy sobrio y bailó con ganas cuando estoy ebrio por que me da igual lo que opinen de mi xDD
Electrónica, cuando estoy pasada ya, son más las ganas jaja

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Shuffle O.o

ajaja borracho? se baila mejor te diré

Caracas, Venezuela

+1

Tengo que admitir que una que otra de reggaetón, soy un peligro para la sociedad. Pero prefiero la electrónica David Guetta o algo así, en especial esta canción.

http://www.youtube.com/watch?v=NUVCQXMUVnI

I'm sexy and I know it.

Igual te quitas el pantalon? jsahdjasg

Tanga - Diosa Canales risas infinitas*

Admito que también

ABRE LOS CANALESSS QUE LLEGO TU DIOSAA, TANTA TANGA TANGA  :-*

LMFAO me pone a bailar sry
las de mi lista de spotify
Party Rock Anthem, On The Floor, Till The World Ends, Last Friday Night, Just Can't Get Enough, Sexy Bit*ch, Where Them Girls At, Sweat, Night Of Your Life,  Without You, Titanium, Calabria 2008, Flying Free
Creí que era al único al que le gustaba la de Diosa okno u_u xD

Aquí las fiestas son un 70% de Reggaeton y se suelen encender cuando ponen Danza Kuduro... Pero a mi la que siempre me incita más es I Gotta Feeling xD