¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La historia deja bastante que desear. No engancha demasiado. No entusiasma... :'(
¿Cuales son las misiones que tengo que hacer para comprar una casa al Jarl de Carrera Blanca? Veo que tengo que matar un dragón. ¿En qué serie de misiones es?
Que por cierto, en el templo de las cataratas lugubres (era así) no consigo entrar. No paso el puzzle ese de girar las figuras. Y he probado todo. De hecho, he mirado cual era la solución, y no lo consigo. Y que bloqueen una misión porque es demasiado pronto me parece rarísimo. ¿Qué me falta? Edito: acabo de ver un vídeo de como lo abren. No sé. Probaré otra vez. Serpiente, serpiente, serpiente.
¿Tenéis una guía de cosas no obvias que se pueden hacer? Sé lo de casarse, lo de convertirte en vampiro o licantropo (no sé las otras enfermendades) y... Poco más. No sé nada de las facciones. Nada. Tampoco sé nada de hechizos y nada de nada de el tema ese de que puedas hacer tus propias armas. Necesito un tutorial
Manco, la questline principal es la de los dragones, que es la que tienes que hacer para comprar una casa en Carrera Blanca (ojo, que necesitas 5000 oros además). Cuando llegas a Cauce Boscoso y hablas con la familia del tío, te dicen que hables con el jarl de Carrera Blanca, hablas con el mago de la corte y luego
vas a matar al dragón con 20 tíos más xD
Para el templo
El tío al que desenredaste de las telarañas gigantes, lo matas o dejas que lo maten los draugr y le robas la garra de dragón, la miras en el inventario con el zoom y ves que te sale el orden de las figuras de la puerta
Las facciones únete si va con el rol de tu personaje. Para la Legión ve a Soledad y habla con un guardia, te da la misión que te indica dónde debes unirte. Pa los capas, ve a Ventalia y habla con un guardia, y te dirá lo mismo para unirte a los Capas. Los hechizos los aprendes con grimorios que encontrarás en mazmorras, comprados a magos o en el Colegio de Hibernalia. Los encantamientos tienes que subir la rama de Encantamiento. Crear tus armas, subir Herrería.
Mmm... Yo he recuperado la garra del dragón, pero no se la he llevado a la tía. Y ahora estoy avanzando como un machote hasta el final del templo de las cascadas esas. Que el hechicero del Jarl de Carrera Blanca me dijo que quería una estatuilla de allí. Espero no habermela pasado.
Y sobre la facción... Ni idea. Yo voy en nivel 5 con un martillo. Aunque ahora le estoy pillando el gusto a la espada. He mejorado algo de las dotes de comercio. Me parecen imprescindibles. Y un poquito sigilo y robo, o las dos cosas, que me enseñó una vagavunda la ciudad esta... Donde está el lider de los rebeldes. Todavía no me sé los nombres. Y aprendí un poco de arquería en Cauce Borroso. Ahora al matar a la araña gigante a flechazos me ha subido un poco. Es casi la primera vez que uso el arco xD.
Vayan a Falkerath (o como sea) y vayan a la casa abandonada para conseguir algo interesante
ARMA DAÉDRICAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y yo os pregunto. ¿Qué hago con mis objetos mientras no tenga casa?
Y yo os pregunto. ¿Qué hago con mis objetos mientras no tenga casa?
Mantené el peso equilibrado, no hace falta agarrar cada cosa que encuentres, o le subes aguante cada vez que subes de nivel y tienes más espacio.
Ah... Aguante... ¡Perfecto!
Es que yo suelo coger cosas para luego venderlas y sacarme mi dinerillo. Ahora he cogido todo lo que tenía el dragón, así sin mirar, y tengo un sobrepeso de 70 xDD ¿Los baules en los que se pueden meter objetos, si los meto, están seguros? Digo los que hay en mitad de la nada, como en mitad del templo de las cataratas lugubres.
Es que yo suelo coger cosas para luego venderlas y sacarme mi dinerillo. Ahora he cogido todo lo que tenía el dragón, así sin mirar, y tengo un sobrepeso de 70 xDD ¿Los baules en los que se pueden meter objetos, si los meto, están seguros? Digo los que hay en mitad de la nada, como en mitad del templo de las cataratas lugubres.
Ah... Aguante... ¡Perfecto!
No.
Lo mejor es que ahorres hasta llegar a los 5000 oros y compres una casa.
Mmm... Yo he recuperado la garra del dragón, pero no se la he llevado a la tía. Y ahora estoy avanzando como un machote hasta el final del templo de las cascadas esas. Que el hechicero del Jarl de Carrera Blanca me dijo que quería una estatuilla de allí. Espero no habermela pasado.
Y sobre la facción... Ni idea. Yo voy en nivel 5 con un martillo. Aunque ahora le estoy pillando el gusto a la espada. He mejorado algo de las dotes de comercio. Me parecen imprescindibles. Y un poquito sigilo y robo, o las dos cosas, que me enseñó una vagavunda la ciudad esta... Donde está el lider de los rebeldes. Todavía no me sé los nombres. Y aprendí un poco de arquería en Cauce Borroso. Ahora al matar a la araña gigante a flechazos me ha subido un poco. Es casi la primera vez que uso el arco xD.
Ulfric está en Ventalia

Lo que no se vea en Corea del Norte...
Lo peor es que esa mierda ciudadanos de ese país no se revelan ni a la de 3. El tío sacará el mando de la play a la calle y todos obedecerán sus controles.
Me la he comido, si si, enterita, si si...
Cosas que pasan por postear sin pensar
Cosas que pasan por postear sin pensar
Pues mi intención no era que os la comieséis. Que ya es 29 xD
Por cierto, el mapa completo en español:
http://img243.imagevenue.com/img.php?image=692795419_mapaskyrimefectotetris_122_563lo.jpg#
Por cierto, el mapa completo en español:
http://img243.imagevenue.com/img.php?image=692795419_mapaskyrimefectotetris_122_563lo.jpg#
La hicieron DEMASIADO bien :sisi69:
Por cierto primer juego occidental que se lleva 40/40 en la nota de la prestigiosa revista es japonesa que no recuerdo el nombre.
Va para juego del año
Va para juego del año
Por cierto primer juego occidental que se lleva 40/40 en la nota de la prestigiosa revista es japonesa que no recuerdo el nombre.
Va para juego del año
dejo de ser prestigiosa cuando le dio el 40/40 a:
Nintendogs, Dragon Quest IX, Bayonetta, New Super Mario Bros y otros..
Pero eso si el Skyrim es un JUEGAZO
2 días más y hacía spam.WEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Me voy a comprar este juego para PS3, y como elewlalwlaiwlaiwlaiwlaiwlaiwlaiet ya lo ha probado, quería que me aconsejase que raza-clase me puedo coger para comenzar y todo eso.
Me voy a comprar este juego para PS3, y como elewlalwlaiwlaiwlaiwlaiwlaiwlaiet ya lo ha probado, quería que me aconsejase que raza-clase me puedo coger para comenzar y todo eso.
henorme elrubius
soy papa noel!! papa noeeeeel!!
Este también es mortal http://www.youtube.com/watch?v=aeKU31vpUBc#ws
puppet on a string