¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Se ha reportado que un smartphone Samsung Galaxy S II se prendió en fuego por si solo dentro del bolsillo de su dueño. Sin ninguna razón obvia este smartphone Samsung se quemó por si solo.

Esta ha sido la temporada de la combustión espontánea de smartphones, primero fueron los iPhones quienes reportaron este problema y ahora es el Samsung Galaxy S II quien padeció lo mismo.

Primero se reportó que un iPhone 4 explotó dentro de un avión a punto de aterrizar, poco tiempo después de esto otro iPhone 4 se quemó espontáneamente en Brasil. El problema se había presentado unicamente en los iPhones, pero ahora los Samsung podrían experimentar lo mismo.

El usuario del Galaxy S2 reportó que escuchó un sonido antes de sentir una sensación de ardor dentro de sus pantalones (muy cerca de donde ustedes ya se imaginarán). Cuando se sacó del bolsillo el Samsung Galaxy S II estaba lleno de humo, según comentó un amigo del dueño de este móvil.

El smartphone unicamente tenía dos semanas de haber sido comprado, por eso el amigo de inmediato tomó una foto del modelo y lo subió a un foro en donde comentó vía techradar:

    “Mi amigo casi pierde sus (+18)! El dijo que escuchó un sonido y sintió una sensación de ardor en sus piernas y sacó esta pieza de chatarra de su bolsillo oliendo a quemado. Había humo saliendo de su bolsillo y de su teléfono. Dijo que estaba asustado. Mi amigo ni siquiera tenía dos semanas de haber comprado este teléfono y casi lo quema! Me dijo que nisiquiera lo estaba usando, solamente lo tenía en su bolsillo y no lo había usado por un tiempo.”

Fuente: http://www.geekets.com/2011/12/samsung-galaxy-s-ii-prende-fuego-dentro-bolsillo/
Vaya caso curioso, será que la tecnología nos está avisando algo?, estarán tan mal fabricados estos smartphones o simplemente será un fallo en la revisión de calidad de estas empresas?. Que opinais?
Habrá sido la batería, que no necesariamente tuvo que haber sido mal fabricada para hacer eso

puppet on a string
Ni una ni la otra opinión te comparto, spanish.


Habrá sido la batería, que no necesariamente tuvo que haber sido mal fabricada para hacer eso

¿Y no se le habrá recalentao tmbn? Suele hacerlo cuando no hay ventilación ehm ehm

Caracas, Venezuela

¿Y no se le habrá recalentao tmbn? Suele hacerlo cuando no hay ventilación ehm ehm
Por eso. No necesariamente tuvo que salir de la fábrica en mal estado, pudo haber sido mal almacenada, por ejemplo. Ni la tecnología ni la revisión de calidad parecen grandes causantes del problema si no hay más datos.

puppet on a string
No sé, yo opino que a lo mejor el montaje estuvo defectuoso y al mínimo calor se prendió fuego jajaja

No sé, yo opino que a lo mejor el montaje estuvo defectuoso y al mínimo calor se prendió fuego jajaja

Qué montaje?

me he dado cuenta que en la noticia sale "Me dijo, caso pierdo mis (+18" eso colocaste. Y no entiendo pero si testículos no es una palabra +18, si vamos que esto te lo enseñan ahora cuando tienes 9 años xd.

Caracas, Venezuela
El montaje en la fábrica

puppet on a string

Qué montaje?

me he dado cuenta que en la noticia sale "Me dijo, caso pierdo mis (+18" eso colocaste. Y no entiendo pero si testículos no es una palabra +18, si vamos que esto te lo enseñan ahora cuando tienes 9 años xd.


Seguro en la noticia usaban lenguaje inapropiado (?) XD



nada es perfecto jejejjjjjjjj

Seguro en la noticia usaban lenguaje inapropiado (?) XD



nada es perfecto jejejjjjjjjj

Supieras que no, salía "testículos". A lo mejor toma esas precauciones por su pasado.

Caracas, Venezuela
Y el dinero se echó a perder

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Y el dinero se echó a perder

Eso tiene arreglo, que tonterías por dios

Caracas, Venezuela
m... un arma de fuego arrojadiza!

Aunque la tontería te sale cara...

Eso tiene arreglo, que tonterías por dios
Probablemente salga más caro arreglarlo que comprar otro

puppet on a string
Seguramente el ''Samsung'' ese , debería estar harto de ese tio y penso el mobil : ''Me suicido''.
Peró así, debe de doler ... :enfin: